Bubble Football fútbol burbujas

Fútbol en burbujas

Esta práctica está recién llegada y son aun muy pocos los que ahora se dedican a ofertar esta actividad deportiva y de ocio la cual consta de una burbuja es de un metro y medio de diámetro y la unión se hace a través de un arnés. Los pies quedan al descubierto para poder pegar el balón y la cabeza tiene una abertura: queda de esta manera un tubo entre la persona y la burbuja por donde corre el aire, la adaptación es rapidísima y se puede respirar sin complejidad.

Se puede jugar tanto en césped como en pista de fútbol sala y la pelota es exactamente la misma que en un partido de fútbol reglamentario. No existen faltas,  el propósito, aparte del de marcar tanto en la portería contraria, va a ser el de eludir los impactos a los que nos someterán los jugadores contrincantes y por los que vamos a estar más tiempo rebotando o bien dando vueltas por el suelo.

Bubble Football la franquicia deportiva está formado por un equipo de jóvenes emprendedores que ha visualizado un proyecto con un enorme potencial. Un proyecto a compartir para lograr desarrollar empleo por medio de la creación de una compañía con poco peligro financiero y una administración simple ofrece aparte de todo el material preciso para iniciar con la actividad, capacitación adaptada, acompañamiento presencial en los primeros pasos del negocio, apoyo a través de las campañas de marketing en buscadores y ayuda de las redes sociales y de desarrollo de promociones.

Bubble Football es una actividad novedosa con muchos detalles esenciales con la ayuda en la puesta en marcha y el respaldo constante las franquicias de Bubble Football son la opción alternativa perfecta y rentable para los emprendedores otra información de franquicia aquí

Nuestra franquicia de fútbol en burbujas tiene entre los retornos de inversión más veloces del mercado. Buscamos gente emprendedora y responsable. Con conocimientos básicos de informática tal como de las redes sociales.

Te podría interesar: