Saltar al contenido

Distribucion

Smart klean

Factura Electronica Fel

Franquicia Personalika

Distribución muchos negocios operan bajo este modelo de negocios. En esta sección te presentaremos oportunidades de negocio que se manejan bajo esquema que en la mayoría de los casos no requieren uno cuota para el manejo de marca o el know how como es el caso de las franquicias.
¿Que es distribución?
Se conoce como cadena de distribución a los diferentes agentes que completan las etapas a fin de que el producto llegue al consumidor final. Los más usuales son los mayoristas (que adquieren el producto al fabricante y venden al minorista) y los minoristas (que adquieren al mayorista y venden al usuario final), si bien puede haber otros agentes intermedios.

De igual manera, tampoco podemos obviar el hecho de que el término que nos ocupa es utilizado de forma frecuente en el campo de las Matemáticas. En concreto en este se emplea para acotar a toda aquella función que tiene como propósito el representar todas y cada una aquellas probabilidades que vienen a identificar de forma palpable y concluyentes a un fenómeno de tipo azaroso.

Además asimismo distribución es un palabra empleado en el campo de la tecnología. De esta forma, en él se acostumbra a charlar de lo que es conocido como cuadro de distribución, que esencialmente viene a ser la instalación que tiene forma de cuadrado y que se compone de un conjunto de elementos y dispositivos por medio de los que se puede hacer el control de la electricidad en un sitio específico.
En el campo económico
Por otro lado, la distribución de la renta o bien distribución de los ingresos es la forma en la que se reparte el producto bárbaro de una economía en las diferentes clases sociales. Dicho reparto no es equitativo, sino la mayoría de la riqueza se destina a los que más tienen.

El Estado es el responsable de intervenir en el mercado para conseguir que la redistribución de la riqueza llegue a todos y cada uno de los campos. La intervención estatal excesiva, no obstante, puede distorsionar el mercado y producir inconvenientes macroeconómicos.