Conviértase en parte de la tradición de elegancia y sofisticación con franquicia D´PAUL

¿Estás buscando una oportunidad de inversión segura y rentable en el mercado de franquicias en México? ¡D´PAUL es la opción perfecta para ti! Con más de 50 años de experiencia en el mercado y 37 sucursales en todo el país, D´PAUL es la franquicia de mayor trayectoria en México según la Asociación Mexicana de Franquicias.

Fundada en 1971 en Guadalajara, Jalisco, por Don Jesús de Paul Solano, un maestro sastre de profesión, D´PAUL se ha dedicado desde entonces a ofrecer ropa fina y artesanal para hombres que requieren vestir de etiqueta para ocasiones especiales como bodas, graduaciones y fiestas de gala.

D´Paul

Con un modelo de negocio único que combina la sastrería a medida, la venta y renta de ropa formal y de etiqueta para caballero, D´PAUL ha logrado expandirse a 22 entidades federales en México, así como a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España.

Al operar franquicias D´PAUL, tendrás acceso a precios preferenciales por volumen gracias a la economía de escala con Grupo D´PAUL, así como soporte y administración constantes en la operación de tu franquicia.

Franquicia D´Paul

Además, podrás contar con el posicionamiento y prestigio de la marca D´PAUL a nivel nacional, así como con información de mercado transparente para operar midiendo oportunidades y minimizando riesgos.

Para operar una franquicia D´PAUL, se requiere un capital inicial de MXN $2,000,000 y una cuota de franquicia de MXN $440,000. Las regalías son del 8% y la franquicia se encuentra disponible desde 1990.

Si eres un emprendedor o inversionista de nacionalidad mexicana, con edad entre 25 y 55 años, te consideras disciplinado en el cumplimiento de tus obligaciones y tienes un perfil comercial, ¡no pierdas esta oportunidad de unirte al éxito de D´PAUL!

Que ofrece la franquicia D´Paul

D’PAUL ofrece y vende a franquiciatarios calificados un término novedoso en la comercialización, confección renta y venta de ropa fina de etiqueta, smoking, trajes, corbatas y pajaritas para boda así como accesorios todo con el respaldo y la experiencia a una compañía exitosa y siempre a la vanguardia de la moda proyectándose como un negocio atractivo para inversionistas.

Contamos con diferentes opciones alternativas de inversión, que van relacionadas directamente al tamaño de mercado al que se marcha a dirigir cada unidad y/o a los planes de trabajo.

D Paul es una red que se preocupa por ofrecer posibilidades de desarrollo y expansión, prueba de eso, es que más o menos el treinta y cinco por ciento de nuestros franquiciatarios operan 2 o bien más tiendas marcando con esto una línea empresarial definida.

Ventajas de la franquicia D´Paul :

  • Pertenecer a una compañía líder a nivel nacional con más treinta años de experiencia y presencia en el mercado.
  • Conseguir independencia laboral con un negocio propio, simple de dirigir y de poco personal.
  • Disfrutar de Reconocimiento de Marca en una gran parte de México.
  • Todas y cada una de las herramientas así como el Know How del negocio para el exito  de la unidad.

Datos Generales de la franquicia D´Paul

Visítanos en nuestro sitio web en www.dpaulcdmx.com o contáctanos para más información.

Te podría interesar:

Franquicias Dpaul vídeo

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=RldQ3JSvCL8[/embedyt]

Deja un comentario