Saltar al contenido

Franquicias Baratas

mutlirecargas

Franquicia Multirecarga

Franquicias baratas en México
Las franquicias baratas son inversiones que en ocasiones tienen un alto retorno de inversion y no es necesario realizar una gran inversion ideal para emprendedores que cuentan con poco capital propio y no pueden o no quieren solicitar un préstamo a una institución financiera. Consulta nuestro listado de franquicias económicas en Mexico actualizado 2016. Informate bien antes de invertir. Si tiene alguna duda o consulta utilice la forma de contacto.

Artículos que podrían interesarte:

Guía para escoger la franquicia ideal para ti.
Como emprender un negocio con poco dinero
Requisitos del programa crédito joven de la Secretaria de Economía.

Con la creciente popularidad de mercadeo mediante las franquicias, existe también la posibilidad de operarlas desde casa. Para esta modalidad hay muchas opciones para comenzar una franquicia barata. Ahora, las franquicias no están disponibles sólo para las cadenas de restaurantes de comida rápida, sino también para operar desde casa.

Franquicias baratas sin local
Aunque supone una gran ventaja operar una franquicia de esta forma, también es todo un desafío, pues deberás de organizar bien tu tiempo y ser muy disciplinado para lograr que tu inversión valga la pena. Debes tomar un enfoque responsable en la gestión de tu negocio con las nuevas tecnologías y tu propia experiencia empresarial.
Sin embargo, una ventaja de este tipo de franquicias baratas es que aparte de poder trabajar desde casa contarás con el apoyo de un franquiciador y toda la experiencia que viene con él. Tendrás un exitoso modelo de negocio que se ha ido implementando desde hace muchos años, el cual incluye un programa de aprendizaje para guiarte a través de lo necesario para operar la franquicia y lograr que tu negocio crezca con rapidez y eficacia.

Diferentes tipos de franquicias
Una buena idea para comenzar a trabajar una franquicia sin tener que alquilar u ocupar un espacio o un local, es operar una franquicia a través de Internet. Desde luego, en nuestra época no podemos decir que pocos tienen acceso a él, y esto da la oportunidad de trabajar las franquicias desde la comodidad del hogar. Esto ofrece también la posibilidad de aprender del sector desde la comodidad del hogar. Entre estas franquicias podemos mencionar franquicias de tutorías y comercialización de electrónicos.
Otra franquicia que puedes operar sin locales es una franquicia de limpieza, muchos de los negocios de limpieza en la actualidad se pueden ejecutar desde casa. Si estás interesado en esta industria vale la pena buscar empresas de limpieza locales y preguntar si tienen franquicias disponibles.

Trabajar desde casa tu franquicia
puede suponer muchas ventajas, y encontrar la franquicia que sea la apropiada para ti es cada vez más fácil. Podrás ser capaz de pasar más tiempo con tu familia, tener tu propio horario y tu propio jefe. Puede que anteriormente hayas tenido ideas para emprender un negocio, pero nunca los has puesto en marcha debido al costo. Pero la oportunidad de ser dueño de una franquicia es un modelo de negocio establecido y una buena oportunidad para el éxito.
Si investigas diferentes ideas de franquicias baratas que están disponibles y encuentras un área en la que seas experto o hayas trabajado en el pasado, entonces no hay razón para que no vayas a tener éxito en una franquicia basada en casa.
Si este es tu punto fuerte, entonces asegúrate de tener una infraestructura apropiada en tu hogar para operar la franquicia (si la operas desde Internet, puede que todo lo que necesites sea sólo una conexión de banda ancha). Y recuerda de elegir una franquicia que se ajuste a tus gustos y/o habilidades.