Maquinas expendedoras o vending

Las maquinas expendedoras o también llamadas vending machine mecanizan los procesos de venta de una gran variedad de artículos con lo que se ahorra en costos de operación de una tienda tradicional como el personal y el tiempo de operación.

Con las máquinas expendidoras basta que tener un solo empleado. Una persona que abastezca la maquina con la mercancía y dinero para el cambio ya sea en billetes o monedas. Las maquinas vending nacieron para satisfacer las necesidades de las personas; para comprar diferentes artículos sin tener un horario de por medio.

Hoy por hoy el vending se ha transformado llegando a ser uno de los negocios mas rentables y de mayor crecimiento a nivel mundial. Este negocio puede servir como una fuente complementaria a tus ingresos, o llegar a transformarse en tu primordial actividad económica.

Las ventajas de invertir en maquinas expendedoras o vending son:

  • Poco tiempo de atención. Este tipo de negocio es uno de los que menos atención requieren por parte del inversionista.
  • Esta Abierto 24 / 7  Esto quiere decir que vendes todo el tiempo día o noche, estás de vacaciones o mientras que duermes.
  • Negocio a prueba de crisis. Las personas comen y toman en las malas y en las buenas. Prácticamente todos podemos gastar en una taza de café, una bebida o bien un bocadillo.
  • Rápido retorno de inversión. Con una pequeña inversión y con gastos de operación bajos se recobra la inversión en un corto tiempo lo que las convierte en uno de los mejores negocios rentables en México.
  • Alta demanda. El negocio de las maquinas vending es de alta rentabilidad y mas si los productos que comercializas son de primera necesidad.
  • Empleado ideal. Es como tener un vendedor las veinticuatro horas del día todo el año el cual no recibe salario, no tiene vacaciones y no requiere seguro social.
  • Variedad. En la actualidad existen gran variedad de maquinas expendedoras. Como maquinas de café, refrescos, botanas, dulces, papel higiénico, condones, medicamentos, cigarros y la lista sigue.

Te podría interesar: