Todo lo que debes saber de la franquicia Little Caesars México

La franquicia Little Caesars es una cadena de pizzerías estadounidense que, actualmente, es la tercera más grande de su país, quedando sólo por debajo de Pizza Hut y Domino’s Pizza. La empresa se fundó en 1959 por Mike Ilitch y Marian Ilitch en Míchigan. Se ha expandido a Asia, Medio Oriente, América Latina, Canadá y Australia.

Franquicia Little Caesars México

Aunque es una franquicia segura y con una larga trayectoria en el mercado, su reputación y ventas hacen que el precio de adquirir una franquicia sea elevado. El costo total de una franquicia de Little Caesars oscila entre los $359,000 y $1,686,000 dólares, lo que equivale a un aproximado de $7,144,782 y $33,554,603 pesos mexicanos.

Además, se estima que los pagos adicionales para marketing y publicidad en Little Caesars es del 7% de las ventas totales. Por lo que se estima recuperar la inversión y empezar a tener buenas ganancias después de los 5 años de haber comprado la franquicia.

Franquicia Little Caesars México

En cuanto a si conviene comprar una franquicia de Little Caesars, esto es algo que dependerá de cada persona y su situación personal. Si cuentas con el capital necesario y tienes el tiempo y paciencia para ver resultados, entonces podría ser una buena opción. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta franquicia requiere dedicación, esfuerzo y un gran capital para iniciar.

La franquicia Little Caesars son los creadores del termino Hot-N-Ready que los caracteriza. Invertir en franquicias de esta marca no es económico por que buscan que un franquiciatario opere un número mínimo de sucursales en una área geográfica y en el lapso de tiempo estipulado.

Franquicia Little Caesars son locales que se caracterizan por contar con el mínimo de espacio pues la estrategia de Hot-N-Ready las pizzas están siempre listas para llevar, incentivando el para llevar así como el servicio a domicilio como estrategia para tener precios operativos bajos y los márgenes de utilidad elevados.

¿Qué ofrece la franquicia Little Caesars?

  • Clásico: Local de 130 m2 a 149m2, en cualquier inmueble o sin dependencia, con espacio para estacionarse y ventana de Drive-thru.
  • No-tradicional: Para operar en tiendas de conveniencia, aeropuertos, estadios y universidades.

¿Cuánto cuesta la franquicia Little Caesar?

Como lo mencione anteriormente comprar y operar una franquicia Little Caesars no es económico debes contar  pues con una liquidez mínima de 1,5 millones de dólares para lograr operar un minino de sucursales que solicitan en la zona que te asignan.

  • Precio de esta franquicia : La marca maneja un costo inicial de 20 mil dólares para la primera unidad y 15 mil dólares para las próximas es cobrada acorde se abran tiendas
  • Inversión inicial: Entre los $355,000 USD y $1,370,500 USD
  • Regalías: Una regalía estándar de 6% sobre ventas brutas se cobra según los términos del contrato
  • Publicidad: Una cuota publicitaria de 4% de ventas brutas debería gastarse en publicidad
franquicia Little Caesars México
franquicia Little Caesars México

La marca le sigue apostando al incremento de sucursales en América Latina, con lo que existen grandes posibilidades de que a mediano plazo abran mercado en países y regiones que aun no están operando esta famosa franquicia de pizzerias. Puedes solicitar mas información en el sitio web oficial: franchise.littlecaesars.com

Franquicia Little Caesars México Vídeo

abd38ffb3bb9012aebae8e2bcf8bcae7