¡Emprende con Wingstop! Aprende cómo llevar las alitas al siguiente nivel

Franquicia Wingstop es una franquicia de comida informal especializada en alitas y patatas fritas. Comenzando como una pequeña tienda de alitas de búfalo en 1994, Wingstop comenzó a franquiciar en 1998. En 2002, alcanzó oficialmente los mil millones de alitas servidas. La empresa tiene más de 1.200 franquicias en Estados Unidos y más de 100 locales internacionales.

Wingstop no se centra sólo en las alitas, sino que también se esfuerza por dominar el juego de los sabores. La marca quiere llevar las alitas al siguiente nivel, sirviendo el producto más fresco con los sabores más picantes. Y eso es sólo el pollo. Sus patatas fritas se cortan a mano y se sazonan a la perfección.

Por qué invertir en una franquicia de Wingstop

Wingstop también ha sido clasificada en el ranking de franquicias mas importantes a nivel mundial varias veces en las últimas décadas. Este ranking se basa en una evaluación de más de 150 puntos de datos que consisten en áreas en costos y tarifas, tamaño y crecimiento, apoyo al franquiciado, fuerza de la marca, y fuerza y estabilidad financiera.

Cuando se es propietario de una franquicia, se pasa a formar parte de una empresa que tiene en cuenta la filantropía. Trabajando para empoderar a la juventud a través de la educación, Wingstop tiene una pasión por ayudar a los jóvenes a alcanzar sus sueños.

¿Qué puede hacer que una franquicia Wingstop sea una buena opción?

Franquicia Wingstop utiliza tecnología que puede hacer que su restaurante sea accesible y divertido para los clientes. Su calculadora de alas en línea y en el móvil sirve para evaluar su nivel de hambre y para cuántas personas necesita alas.

La calculadora puede entonces sugerirte lo que debes pedir para satisfacer a todos. También tienen una útil escala de calor, para que los clientes no pidan accidentalmente un ala demasiado picante.

Debe asegurarse de que está financieramente preparado para realizar una inversión inicial compuesta por un canon de franquicia y otros costes de puesta en marcha. Además, debe prepararse para las tasas continuas que incluirán la publicidad, los derechos de autor y las tasas de renovación.

Cómo emprender con una franquicia Wingstop

Si cumples con los requisitos financieros de la franquicia Wingstop, tienes experiencia previa en el negocio, y puedes estar dispuesto a asumir la obligación de varias unidades, esto podría ser una buena opción para ti.

Un equipo dedicado a la franquicia Wingstop ayuda a los franquiciados en cada paso del camino mientras abren su local. Desde la elección del local y la construcción hasta las operaciones y el marketing, intentan ayudar a sus franquiciados a tomar decisiones inteligentes para su negocio.

También suelen recibir un curso de formación intensivo de varias semanas de duración en la sede de la empresa en Dallas (Texas).

Durante el proceso de apertura de una franquicia, un miembro del equipo de desarrollo de la franquicia Wingstop suele ponerse en contacto con usted, lo que puede ser un buen momento para hacer esas preguntas candentes. Los franquiciados suelen asistir a una jornada de descubrimiento en la que conocen al equipo ejecutivo y firman los acuerdos de franquicia. Desde las alas hasta la salsa, usted podría ser el jefe.

¿Cuánto cuesta la franquicia Wingstop?

  • Cuota inicial de la franquicia $20,000
  • Inversión inicial $347,600 – $759,100
  • Requisito de patrimonio neto $1,200,000
  • Necesidad de efectivo $600,000
  • Cuota de regalías 6%
  • Canon de publicidad 4%
  • Duración del acuerdo 10 años

Estos precios están en dólares, para más información de esta oportunidad contacta: https://wingstopmexico.com/franquicias/

Directorio de franquicias en México: Si eres dueño o representante de esta franquicia y deseas modificar los datos de la ficha contacta con nosotros. Si eres emprendedor o inversionista Síguenos en Google News

abd38ffb3bb9012aebae8e2bcf8bcae7