AnyTime Fitness

AnyTime Fitness franquicia

Franquicia AnyTime Fitness

La franquicia AnyTime Fitness consiste en gimnasios con el potencial de gastos fijos de operación. A todos nuestro socios se les da un tarjeta acceso y sistema de seguridad que permite a los miembros de un centro en cualquier momento tener acceso  24 horas día, bronceado automatizado y servicios de ventas y beneficios recíprocos entre los centros. 

El franquiciado se concede el derecho para operar un AnyTime Fitness en cualquier ubicación especificada por el franquiciador en el contrato de franquicia. Por lo general, un centro será un situado en una zona con al menos 7.000 personas en un radio de 3 millas del centro. El AnyTime Fitness Express tendrá 4.000 a 6.000 pies cuadrados, mientras que eAnyTime Fitness tendrá 1.500 a 4.000 pies cuadrados.

anyfitness mexico
AnyTime Fitness
AnyTime Fitness ofrece a personas cualificadas, el derecho a desarrollar múltiples franquicias de Fitness dentro de un territorio específico bajo los términos de un acuerdo de desarrolloAyuda financiera: No ofrecemos crédito directo sin embargo, tenemos acuerdos con  prestamistas que proporcionan financiamiento a franquicias.

Capacitación y asistencia AnyTime Fitness

El franquiciado tendrá una opción para recibir entrenamiento adicional por trabajar en uno de los clubes del franquiciador durante dos días. El principal operador del negocio debe asistir y completar esta formación a satisfacción del franquiciante antes de que el franquiciado abre el centro en cualquier momento. Además, si el operador principal no es la persona que poseerá una participación mayoritaria entonces el propietario Principal de la empresa debe también asistir y completar esta formación a satisfacción del franquiciante antes de que el franquiciado abra el gimnasio.

El territorio que van desde aproximadamente media milla desde el centro (en áreas metropolitanas densamente pobladas) a tanto como cinco millas (en los pueblos pequeños). Los criterios utilizados para determinar los límites del territorio incluyen la densidad de población, las tendencias de crecimiento de la población, aparente grado de afluencia de población, la densidad de residencial y entidades comerciales, generadores de tráfico,tiempo de conducción y límites naturales. AnyTime Fitness puede ser situado en cualquier lugar dentro del territorio determinado, siemprecuando el sitio seleccionado no está también en el territorio de otro en cualquier momento gimnasio.

Término del acuerdo y renovación: el plazo inicial es de 6 años, Si bien no es necesario que el inversionista supervise personalmente el centro en todo momento, es recomendable que lo hagan de lo contrario se debe designar un gerente principal para servir como supervisor de locales.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here