Aumenta el tráfico de tu sitio web

sitio web

Promoción de tu sitio web

Todas los sitios en Internet tienen un interés común tráfico. El tráfico es la cantidad de visitantes que consultan o miran la página diariamente.

Tu propósito una vez que tengas tu página en Internet será que la mire el mayor número de visitantes y con esto obtengas un mayor número de prospectos a tus propósitos. Para esto habrá que generar estrategias dentro y fuera de Internet.

Te damos algunas ideas lograr un mayor tráfico a tu sitio web.

Tener tu página registrada en los buscadores y directorios idóneos para ti

No basta con tener tu página web en muchos buscadores, la clave es estar en los adecuados. En algunos buscadores tu puedes subir tu sitio, en otros deberás pagar por tu inclusión, y en ambas opciones deberás tener claro cuales son tus palabras clave para que te encuentren, esto no solo deberás de saberlo sino lo deberá contener el código fuente de tu página. Te recomendamos que quien diseñe tu página web sepa esto o de lo contrario será como no tenerla, pues nadie la encontrará. Algunos buscadores recomendables son: Google, Yahoo, Bing

Banners

Es publicidad para promover sitios web de la red. Esta publicidad la puedes pagar para aparecer en otras páginas web o intercambiar tu banner con otros sitios similares o relacionados al tuyo. Esto permite intercambio y aumento de tráfico en ambas páginas. Te recomendamos tener en linea banners para gente que quiera promoverte y de igual forma tener una sección especial para la gente a quien tu quieras promover.

Promoción en foros o comunidades

Una forma muy eficaz de atraer gente a tu website es estar registrado en foros o comunidades que se enfoquen al mismo tema que él tuyo para que personas con interés común al de tu página lo consulten y recomienden. Te recomendamos facebook en donde puedes encontrar una inmensa cantidad de grupos y paginas de casi cualquier tema.

Fuera de línea

En esta opción hay mil formas de promocionar tu sitio web, pero muchas de estas muy costosas e inaccesibles a veces para muchos usuarios, tales son como la televisión. radio, revistas, y periódicos. Hay otras opciones más comunes y muchas veces más eficaces para promocionar tu sitio, como volantes, trípticos, carteles, tarjetas de presentación etc. Te recomendamos aprovechar todo el material de tu empresa relacionándolo a tu página de Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here