Sigue estos 6 sencillos consejos para el éxito de FoodTruck

Los Foodtruck y la cultura asociada con ellos se ha convertido en una obsesión en los últimos años, generando algunos de los mejores y más singulares de platos de manera sencilla y por lo general a bajo costo.

Crear un negocio a base de un foodtruck puede parecer bastante fácil, pero hay una serie de cosas a considerar. Aquí está todo lo que necesita saber para crear su plan de negocio en la creciente industria (y productiva) del food truck.

Modelo de Negocio de un FoodTruck

El secreto para el negocio del Foodtruck es elegir un concepto sencillo y vender tanta comida como pueda en el menor tiempo posible. Con un concepto fácil  y especializado en hacer una solo cosa increíblemente bien.

Un ejemplo de esto sería un camión de Waffles como de Nueva York. Ellos no venden huevos, panqueques, tostadas francesas, y cupcakes. Sólo venden Waffles con ingredientes dulces y salados.

Es muy importante saber que los Footruck son un excelente negocio de volumen ya que la mayor parte de la comida que se vende en los camiones de comida no es muy cara. Los productos que generalmente se venden cuestan entre 50 y 100 pesos por pedido, y se le hará un 55% de utilidad neta en cada orden.

Si usted quiere vender al menos un par de cientos de pedidos por día para obtener un gran beneficio. Significa que tienes que ser capaz de cocinar, servir y cobrar rápidamente.

En este negocio cuanto más tiempo estás en la calle, más le cuesta. El trabajo es por hora, el gas se agota, y la comida se echa a perder. Además, el almuerzo sólo dura una hora o dos. Cuando la hora del almuerzo ha terminado hay menos clientes, y eso significa menos ingresos. Es fundamental encontrar una zona de alto tráfico y vender el durante mas tiempo.

El Foodtruck Ideal

Hay un par de diferentes tipos de camiones, pero en aras de ahorrar tiempo y dinero. La mayoría de los Foodtruck son camiones postales, utilitarios antiguamente utilizados por compañías de paquetería o empresas comerciales grandes. Estos camiones son lo suficientemente grande para que adulto de tamaño promedio pueda mantenerse en pie cómodamente y para albergar todo el equipo necesario.

Las principales fuentes para la compra de una camioneta son clasificados,  concesionarios de camiones, subastas de empresas.

Una vez que comprado el vehículo. El primer paso será encontrar un personalizador en su área de trabajo. En la mayoría de las principales ciudades encontrará profesionales personalizadores de Foodtruck, pero todo lo que realmente necesita es una tienda de chapa de calidad. Recomiendo encontrar a alguien que tiene experiencia trabajando en camiones y es consciente de los códigos de salud locales.

Determinación de Costos

Un camión de comida en la actualidad le costará alrededor de $ 900.000 – así que es conveniente asegúrese de que usted cuenta con el dinero necesario para iniciar o en caso necesario buscar financiamiento, La camioneta le costará entre $ 350.000 y $ 650.000 a través de un distribuidor de camiones, subastas o sitios sitios de clasificados.

Una vez que haya comprado el camión los costos de personalización serian los siguientes:

  • Equipo para su cocina de a bordo: $ 35,000 dependiendo de su menú.
  • Eléctrica, acero, toldo, y el equipo no cocina: aproximadamente $ 25,000.
  • Trabajo para personalizar camión e instalar la infraestructura: $ 50,000
  • Ollas, sartenes, alfombras de grasa, cuencos, ollas de hotel, y otros artículos de cocina: $ 10,000.
  • Un sistema de punto de venta, si usted elige tener una: $ 5,000.

El brazo de la justicia

Donde quiera que se encuentre usted, hay leyes que se aplican a todos los aspectos de su operación de FoodTruck. Usted tendrá que cumplir con las leyes que se aplican a todas las operaciones de venta al por menor, impuestos, licencias, leyes laborales, y muchas otras regulaciones empresariales así como las normas de circulación, estacionamiento, la cantidad de propano que puede llevar, y otros componentes de funcionamiento que son muy específicos para su camión.

La mayoría de estas leyes se rigen por las agencias locales y estatales; usted rara vez, o nunca, estar involucrado con las autoridades federales. Su departamento de salud local es el órgano de gobierno que supervisa los códigos específicos para servir comida. Para encontrar información sobre las normas locales visitan la página web de le asociación mexicana de foodtruck.

Ubicación: parte fundamental

El objetivo principal de los Foodtruck son edificios de oficinas y grupos con un gran volumen de trabajadores en busca de opciones de almuerzo. Opciones secundarias incluyen edificios residenciales, eventos como conciertos, lugares de temporada como las playas, y zonas con una alta concentración de establecimientos de ocio nocturno.

Recientemente, un montón de camiones de alimentos se han convertido en frecuentes debido al aumento de la competencia y la regulación. Existes terrenos destinados para este fin, estos patios de comida al aire libre acogen varios camiones por una tarifa y anuncian para atraer clientes.

Atraer Clientes

Cuando se trata de la comercialización de su camión de alimentos es importante ser creativo, auténtico, y agresivo. Asegúrese de que su marca es una verdadera extensión de su personalidad y la pasión. Dar esa marca con voz e imagen a través de su nombre, logotipo y descripción del negocio. Un diseño de sitios web y del Foodtruck con todo simple acoplamiento serán sus dos fuentes más importantes de la publicidad.

Una vez que estos elementos son completos, es su trabajo involucrar a sus clientes en persona y en línea.

  • Personalmente, llegar a conocerlos, ofrecen muestras gratuitas, decir gracias, y recopilar su información de contacto.
  • En línea, usted debe anunciar la ubicación de su camión a diario en Facebook y Twitter, utilice el atractivo visual de Pinterest para mostrar la fotografía de su comida, enviar correos electrónicos masivos con promociones especiales y publicar algo cotidiano que es completamente ajenos a la venta.

Foodtruck son marcas de estilo de vida, así como proveedores de alimentos. Al hablar de sus recetas, empleados o nuevo bebé-en lugar de tratar de vender su camión-se convertirá en más de una empresa y los clientes será invertido emocionalmente en su camión.

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