1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,73 de 5)
Cargando…

Crop Kids Lideres

¿Qué es Crop Kids Lideres?

Crop Kids Líderes, es un centro experto en programas de desarrollo de habilidades y talentos de liderazgo para los pequeños. El centro cuenta con programas enfocados en atender las necesidades concretas de dicho mercado.

La compañía va a abrir próximamente 2 unidades mas. En Querétaro y una más en San Luis Potosí. Cerrando con quince nuevos punto de venta en la república mexicana.

.Este es el negocio ideal para que inviertas. Gracias al bajo costo y el rápido retorno de inversión así como su fácil administración. Ya que a mediano plazo podrás alcanzar el sueño de tener un negocio propio.

¿Por que invertir en Crop Kids Lideres?

Aparte de los programas para bebés de 3 a 36 y para pequeños de 3 a 8 años. Existen 4 nuevos cursos o áreas de negocio:

Centro Experto en Terapias Crop Kids. Terapias de lenguaje y de déficit de atención así como los talleres de lecto-escritura a fin de que los pequeños superen las contrariedades de lenguaje, atención y la concentración.

crop kids lideres

Crop Business kids para formar el espíritu emprendedor de los pequeños. En el cual los niños inventan un producto o servicio y lo desarrollan creando en los pequeños la habilidad y los valores necesarios para desarrollar su espíritu emprendedor. Crop Prenatal Líderes programa renovador. Un término que emplea un equipo musical de origen Alemán. los decibeles de la dicha música hacen que el bebé se relaje y comience a realizar hacer conexiones neuronales. Se estimula al bebé en el vientre materno además de esto brinda a la futura mamá de la posibilidad de gozar su etapa de embarazo.

Crop Teens Líderes forja el criterio y personalidad en los adolescentes. Damos la plataforma a los jóvenes a fin de que puedan respaldarse en múltiples herramientas. Que los van a llevar a buscar ese objetivo, ese reto, ese sueño que tengan en psique. De esta forma desarrollamos esa capacidad de regresar a comprometerse con ellos mismo y llegar al éxito.

Si requieres mas información de esta franquicia. Envíanos tus datos a través de la forma de contacto y con gusto te atenderemos.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *