¿Cuanto vale la Franquicia de Starbucks?

franquicia starbucks

Franquicia de Starbucks

Hasta hace poco a abrir una cafeteria bajo la marca starbucks no era algo que se pudiera hacer fácilmente ya que la empresa no ofrecía el modelo de negocios de franquicia.

Starbucks café otorga licencias o permisos con una variedad de programas para vender café y té. Por lo que es complicado dar un precio en específico. Las franquicias de cafe en el mercado mexicano van de los $200 mil hasta los $900 mil pesos mas las adecuaciones del local e inventario.

Sin embargo esto ha cambiado permitiendo a los residentes del Reino Unido y algunas partes  de europa la posibilidad de adquirir una franquicia Starbucks siempre y cuando cuente con el dinero y la experiencia necesaria.

¿Cuánto cuesta abrir un starbucks?

En europa los inversionistas que esten interesados en abrir un negocio deben contar con un capital inicial, así como gastos de adecuación e inventario. También es necesario contar con experiencia en el rubro gastronómico o ser actualmente dueños de un restaurante o cafeteria exitosa y que sea posible comprobar.

La capacitación de los empleados debera ser impartida directamente por la empresa. Cabe recalcar que  hasta hace un tiempo atrás no permitía franquicias para cuidar su marca frente a las personas y ahora que lo hace debe permitirse únicamente a aquellas personas que tengan las herramientas necesarias para manejar un negocio de tanta importancia.

¿Cuánto cuesta un starbucks en Mèxico o latinoamérica?

La realidad es que la empresa no permite adquirir franquicias para otras regiones que por el momento no sean las de europa sin embargo hay ciertas condiciones que permiten abrir una cafetería de esta famosa marca para ello es necesario hablar con starbucks y demostrar que contamos con un punto de venta atractivo así como tener experiencia para dirigir una tienda como ésta.

Entonces cuál es el costo el costo para abrir una cafetería starbucks en México, España o algún país de latinoamérica esto dependerá del valor del espacio más los gastos logísticos, operativos y administrativos para poner todo en regla.

Estos costos varían en cada país por lo que deberá realizar su propia investigación de mercado.

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