La Jabonería: El negocio ecológico y rentable que está revolucionando el mercado de la higiene y salud

La Jabonería Local es una franquicia que se dedica a fabricar y comercializar jabones de manera ecológica y amigable con el medio ambiente. La empresa se ha expandido en el sector de la limpieza para el hogar y el cuidado personal, con un enfoque en la preservación del medio ambiente utilizando materiales inofensivos.

La Jabonería

La filosofía de La Jabonería Local es fabricar productos 100% naturales, de alta calidad, utilizando ingredientes que no dañan el medio ambiente. Ofrecen al franquiciado todo el apoyo en asesoramiento, capacitación, acompañamiento y publicidad.

Además, proporcionan el local de elección del franquiciado con todo el equipo necesario, diseño e imagen corporativa, para que el negocio pueda empezar de forma rápida.

Franquicia La Jabonería

El perfil ideal del franquiciado es alguien con un espíritu emprendedor y entusiasta, que desee hacer crecer las franquicias y generar ingresos a través del esfuerzo, entrenamiento y apoyo constante de la red empresarial.

La inversión inicial para esta franquicia es de $23.000.000 y no hay pagos por porcentajes de regalías ni publicidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la franquicia competirá en precio, marca y calidad con otras marcas de jabones ya establecidas en el mercado, por lo que es esencial conocer el valor agregado del producto para atraer al cliente.

Te podría interesar: 

Directorio de franquicias en México: Si eres dueño o representante de esta franquicia y deseas modificar los datos de la ficha contacta con nosotros. Si eres emprendedor o inversionista Síguenos en Google News

abd38ffb3bb9012aebae8e2bcf8bcae7