1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

DERMAGER Ciencia Capilar a su Alcance

Franquicias DERMAGER® en sus inicios era  Dermis & Hair en el año 1993 en la Ciudad de  Monterrey, NL. desde entonces ha estado abierto al público cuidando de la salud capilar  de las familias regiomontanas. Nace en el año 2007 la posibilidad  de reproducir nuestro modelo de negocio a uno de nuestros clientes, que gracias al éxito que observó y que contaba con el perfil que buscaba DERMAGER®, se entusiasmo en abrir y reproducir el modelo de negocio.

En la actualidad contamos con 6 unidades (franquicias)  en el área metropolitana de Monterrey deseando abrir la oportunidad  abrir Franquicias en todo Mexico

El perfil de franquiciatario (a) que buscamos es el siguiente:

  • franquiciatario inversionista : Buscamos que tenga como operador(a) a un familiar cercano, que cuide de la inversión de su familiar y que le guste el dedicarse al negocio  donde además de dinero, ganara la satisfacción de dar resultados positivos a las personas que se atiendan en esa unidad franquicia, además que cumpla con las características que buscamos en el franquicitario inversionista-operardor.
  • franquicitario inversionista – operador: Que sea profesionista, con gusto por el estudio  y por el ramo de la cosmetología. Con buen carácter, y con ganas de tener un negocio en el cual tendrá satisfacciones tanto monetarias como personales, ya que verá como puede ayudar a las personas a recuperar la salud de su piel cabelluda y  en la mayoría de los casos gran parte de su cabellera perdida.

La inversión requerida para una unidad DERMAGER®  es de  $ 350 mil pesos y requiere de un periodo de capacitación de tres a cuatro meses  impartida en la ciudad de Monterrey.

  • Por concepto de regalías es de 3% sobre terapias impartidas en la unidad.
  • Por concepto de publicidad es de 3% sobre terapias impartidas en la unidad.
  • El porcentaje de utilidad (para el franquicitario)sobre la venta de productos al menudeo es del 30%.

Si te interesa este modelo de negocio visite el sitio de web de DERMAGER y solicite mas información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *