Franquicia Electrobike México

Electrobike es una nueva compañía de innovación en movilidad urbana ecológica, económica, eficaz y por demás muy saludable, enfocada en brindar productos de la mejor calidad y que tienen como finalidad solventar los primordiales inconvenientes de las ciudades como son en primer lugar el alto tránsito vehicular, la ecología, la economía de los ciudadanos y el mas importante mejorar la salud con el ejercicio.

 

electrobike
franquicia electro bike

Electrobike mas que un vehículo

Es ecológico.- pues no emite emisiones de CO2 a la atmosfera, cuenta con una pila recargable de alta tecnologia que se carga a la corriente común de 110v en un tiempo de entre dos a cuatro horas depende el modelo.
Es económico.- Consumen solo 1 Kilowatt/hora por cada cien kilometro de recorrido no usa ningun tipo de combustible, no es necesario emplacar, No se requiere el uso de licencias, no paga estacionamiento ni parquimetros, entre muchas cosas mas.
Es eficaz.- Nunca te quedaras atrapado en el trafico por lo que aumenta la productividad al llegar a tiempo a sus compromisos laborales. Con cada carga tienes una autonomía de treinta a cuarenta km de recorrido aproximado con velocidades desde veinticinco hasta cuarenta kilometros por hora dependiendo el modelo.
Es saludable.- El conductor decide en qué momento y cuánto pedalear, puede recorrer distancias mayores sin llegar sudado ni mucho menos cansado a su lugar de trabajo y hacer ejercicio cuando de esta forma cuando lo desee.
La Franquicia electrobike es ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en la Categoría de venta al detalle 2015 y la franquicia novata en 2016 premio otorgado par la Asociación Mexicana de Franquicias.
franquicias electrobike
La inversión aproximada es de $600 mil pesos, cuota de franquicia es de $380 mil pesos. Franquicia sin regalías y con un retorno de inversión aproximado de 22 a 24 meses.
Actualmente la empresa cuenta con 18 franquicias operando en el territorio nacional. Si estas interesado en esta franquicia contacta con nosotros con gusto te atenderemos.