Saltar al contenido

Franquicia Multirecarga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…
mutlirecargas

Multirecarga tiempo aire y pago de servicios

Multirecarga es una plataforma de venta de tiempo aire electrónico de todas las compañías celulares en México (Nextel, Movistar, Iusacell y Unefon) y pago de servicios  (CFE, Teléfono, Dish, Sky, Megacable, Axtel, ADT, Facturas movistar). Vendiendo desde cualquier negocio; y ganando una comisión por recarga o servicio cobrado. Además este servicio se convertirá fácilmente en un producto ancla atrayendo un mayor tráfico de personas a tu comercio e incrementando tus ventas.

Tambien puedes ganar dinero mayoreando venta de tiempo air: Convierte en distribuidor de recargas electrónicas y gana dinero de lo que venda toda tu red de sub distribución.

franquicia multirecarga
Franquicia Multirecarga

Lo beneficios que encuentras con multirecarga:

  • No cobramos IDE; olvídate de cargos extras por depósitos en efectivo.
  • Plataforma 100% Multiregión; puedes vender en cualquier parte de la república.
  • Multiproducto con una sola bolsa de dinero electrónico; no necesitas hacer depósitos por cada producto, tu dinero se convierte en recargas de todas las compañías y pagos de servicios.
  • Claridad en tu inversión: Contamos con mas de 10 tipos de reportes; Reportes de ventas, Contables y de Diagnóstico los cuales te permitirán tener datos claros de tus movimientos de venta y utilidades.
  • Material POP Gratis: Te entregamos un juego de material POP al afiliarte con nosotros.

¿Cómo puedo empezar a vender?

  1. Por página Web
  2. Por celular
  3. Interconectando cadenas comerciales

Si estas interesado en esta franquicia y deseas recibir mas información ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.