1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

D´Paul venta y renta de smoking y trajes de etiqueta para caballero

Franquicias D’PAUL  vino a revolucionar el medio de la moda enfocándose primordial mente a la confección, venta y renta smoking y ropa fina de etiqueta para caballero.

La fabrica de trajes así como las tiendas D’PAUL, han sido creadas y operadas personalmente por sus dueños de forma exitosa por mas de 35 años.

La firma de alquiler de smoking y trajes de etiqueta D’PAUL fue fundada en el año de 1987 por Don Jesús De Paul Solano, sastre profesional con reconocida experiencia en el ramo de la sastrería y la confección de ropa fina de etiqueta para caballeros.

En el año de 1991 durante el boom de las franquicias en México, D’PAUL decide expandir la marca a través de este modelo de negocios teniendo éxito en el crecimiento de la marca. Actualmente contamos con cuarenta sucursales en todo México.

Nuestra franquicia

D’PAUL ofrece y vende a franquiciatarios calificados un término novedoso en la comercialización, confección renta y venta de ropa fina de etiqueta, smoking, trajes, corbatas y pajaritas para boda así como accesorios todo con el respaldo y la experiencia a una compañía exitosa y siempre a la vanguardia de la moda proyectándose como un negocio atractivo para inversionistas.

Contamos con diferentes opciones alternativas de inversión, que van relacionadas directamente al tamaño de mercado al que se marcha a dirigir cada unidad y/o a los planes de trabajo. D Paul es una red que se preocupa por ofrecer posibilidades de desarrollo y expansión, prueba de eso, es que más o menos el treinta y cinco por ciento de nuestros franquiciatarios operan 2 o bien más tiendas marcando con esto una línea empresarial definida.

La moda trata de ser innovadora, de romper patrones hasta convertirse en lo que es una “tendencia”.  – BowTieTrends

Ventajas de la franquicia:

  • Pertenecer a una compañía líder a nivel nacional con más treinta años de experiencia y presencia en el mercado.
  • Conseguir independencia laboral con un negocio propio, simple de dirigir y de poco personal.
  • Disfrutar de Reconocimiento de Marca en una gran parte de Mexico.
  • Todas y cada una de las herramientas asi como el Know How del negocio para el exito  de la unidad.

Datos Generales de la franquicia

 

smoking y ropa fina de etiqueta para caballero dpaul
Venta y renta de smoking y ropa fina de etiqueta

Si requiere mas información de esta franquicia contacte con nosotros con gusto podemos atenderlo y apoyarlo en la selección de su franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *