Descubre cómo invertir en el exitoso negocio educativo del Método Kumon

El Método Kumon es un programa de aprendizaje único que ha ayudado a millones de alumnos en 50 países a desarrollar habilidades académicas y de autodidactismo. Fue creado en 1954 por un padre y profesor de matemáticas llamado Toru Kumon, quien quería que su hijo Takeshi estuviera preparado para los rigurosos exámenes de admisión a la universidad.

El método se basa en el uso de hojas de trabajo cuidadosamente diseñadas, que van desde conteo hasta cálculo, aprendizaje de lectura hasta síntesis y desde las primeras palabras hasta la comprensión de textos avanzados en inglés.

Método Kumon

En el día a día, los alumnos dedican alrededor de 30 minutos por materia a resolver las asignaciones diarias. Dos días a la semana se realizan en el centro Kumon y las otras cinco en casa. Como instructor Kumon, su función principal es guiar, evaluar y motivar a cada alumno para ayudarle a alcanzar el éxito.

El progreso y las metas de cada alumno son continuamente revisados y, en caso de ser necesario, se afinan los planes de clase individualizados.

El programa Kumon requiere de un compromiso especial de los instructores, ya que deben establecer diálogos regulares con los padres de familia para ayudarles a estar al tanto del progreso de sus hijos.

En resumen, el Método Kumon es un programa de aprendizaje que ayuda a los alumnos a desarrollar habilidades académicas y de autodidactismo a través del uso de hojas de trabajo cuidadosamente diseñadas.

Kumon es el centro de aprendizaje extraescolar donde los niños pueden empezar desde los tres años y permanecer hasta completar el programa en cálculo y Shakespeare. Los niños de Kumon destacan porque no sólo dominan las matemáticas y la lectura, sino que desarrollan habilidades para el éxito como la concentración, la confianza y el valor.

Franquicia Kumon

Cuando usted abre un centro Kumon, no está dando clases particulares a los niños en una lucha a corto plazo, sino que está siguiendo un método de aprendizaje único y probado que inculca el autoaprendizaje y desarrolla alumnos de primera categoría preparados para el éxito de por vida.

Antes de invertir en cualquier proyecto empresarial es importante desarrollar un plan de negocios sólido que le ayude a estimar sus ingresos y gastos potenciales. El Método Kumon es una excelente opción para aquellos interesados en invertir en un negocio educativo, ya que ha ayudado a millones de alumnos en 50 países a desarrollar habilidades académicas y de autodidactismo.

Para invertir en franquicias Kumon, hay varios gastos que se deben considerar, incluyendo el anticipo de franquicia de $30,000, los gastos de viaje para el entrenamiento del instructor, la liquidación de franquicia de $30,000, la compra inicial de materiales de $1,000, mejoras al local, el mobiliario, material y suministros, la laptop y pantalla para el centro Kumon, las cuotas profesionales, seguro de responsabilidad, licencia de funcionamiento, apertura del local, línea telefónica y acceso a internet.

Además, hay otros gastos generados por el arrendamiento del local como el depósito de garantía y renta, gastos de publicidad para el nuevo centro y costos de nómina para los asistentes. En total, la inversión estimada es de $280,000.

En resumen, el Método Kumon es un excelente negocio educativo para aquellos interesados en invertir. Es importante tener en cuenta los gastos potenciales antes de tomar una decisión. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esto es lo que hace diferente a Kumon:

  • Cubrimos hasta $36,400 en costos de inicio.
  • Nuestra cuota de franquicia es de sólo $2,000.

Durante dos décadas, hemos sido calificados como la franquicia educativa número 1,  lo que nos ha hecho merecedores de la clasificación “Best of the Best”.

Los franquiciados de Kumon encuentran apoyo y éxito

“Hay un verdadero valor en el Método Kumon y fui testigo de primera mano con mis tres hijos. Al inculcar fuertes hábitos de estudio y mejorar la concentración en los alumnos a una edad temprana, podrán prosperar y tener éxito en sus carreras académicas.” – Haneesha Desai, West Covina, CA

“Cuando di el salto de fe para hacer un cambio de carrera, fue una obviedad para mí ir con el programa que dio a mis propios hijos tal ventaja académica. Quería ayudar a otros niños de mi comunidad”. – Henry W., Chamblee, Ga.

“Recuerdo claramente haber visto a mi sobrina pasar por el Programa de Matemáticas y Lectura de Kumon, y ver que no sólo mejoraba su rendimiento académico, sino que también le inculcaba un sentido de la rutina, lo que le permitía ser autónoma con su trabajo. Fue capaz de entender los conceptos de forma independiente y sabía lo que tenía que hacer para tener éxito. Espero tener el mismo impacto en los niños de mi comunidad local”. – Greg Derick, Dallas, TX

¿Cuánto cuesta la franquicia Kumon?

  • Cuota inicial de la franquicia $2,000
  • Inversión inicial $67,428 – $145,640
  • Requisito de patrimonio neto $150,000
  • Necesidad de efectivo $70,000
  • Cuota de regalías $34-$38/estudiante/mes
  • Plazo del acuerdo 5 años
  • ¿El plazo de la franquicia es renovable?

Directorio de franquicias en México: Si eres dueño o representante de esta franquicia y deseas modificar los datos de la ficha contacta con nosotros. Si eres emprendedor o inversionista Síguenos en Google News

abd38ffb3bb9012aebae8e2bcf8bcae7