¿Cómo se puede ganar dinero en YouTube?

Así que has oído lo popular que YouTube está en Google y te gustaría participar de esto, pero ¿cómo se puede hacer dinero en Youtube?

Ese era mi problema hace un par de años; y, aunque he mejorado en la producción de video, yo nunca estaba hecho para el don de la palabra delante de una cámara, y hasta la fecha todavía se me traba la lengua cuando yo sé que todos los ojos están puestos en mí!

Sin embargo, yo recomiendo salir de su zona de confort y grabarse a sí mismo, incluso si sólo su voz, con el fin de aprender cómo hacer dinero con YouTube. ¿Por qué? Debido a que esta ayuda a construir confianza en sí mismo y más tarde le puede ayudar a hablar con perspectivas en el teléfono o incluso en persona.

Pero ¿cómo se puede hacer dinero en Youtube paso a paso?

Cuando grabé mi primer video, yo podía sentir que mis manos temblaban mientras leía el guión. Ahora, cuando pienso en ello, es realmente una emoción ilógica, ya que no había nadie en la habitación y que no tenía obligación alguna de conservar la grabación! Esa grabación de dos minutos me tomó dos horas para terminar con todos los detalles.

Pero ¿Cómo se puede hacer dinero en YouTube como un novato sin experiencia compitiendo contra profesionales?

Sí, esa es la cosa; YouTube, aunque es muy popular en Google México, también es extremadamente competitivo. Por no ponerte nervioso acerca de cómo iniciar esta actividad . Si realmente quieres saber cómo se puede ganar dinero en YouTube, primero tiene que salir de su zona de confort o no obtendrás nada.

Afortunadamente, la tecnología está de nuestro lado en estos días. Hay varios programas por ahí donde se puede grabar su voz detrás de capturas de pantalla, e incluso grabar música detrás de las diapositivas. Recientemente fui testigo de un video promocional impresionante YouTube con cientos de “me gusta”, y nadie estaba hablando! Sin embargo, las imágenes y la música era muy entretenido y motivador.

1) Usted no quiere que YouTube quite sus videos (con un máximo de seis quejas de spam)

2) Usted quiere que la gente mire sus vídeos hasta el final para entender su oferta, no basta con hacer clic los videos tienen una manera de transmitir la emoción con las imágenes de la derecha, y cuando se puede conectar con un posible comprador en un nivel emocional, que no sólo han hecho una venta, pero sí podrían tener un cliente fijo listos y dispuestos a comprar más cosas!

La tecnología de hoy hace que sea extremadamente fácil (e incluso divertido) para ocultar detrás de los cuadros o imágenes y crear su video entretenido. Por otra parte, ¿qué será más apto para permanecer en sintonía con … un entretenido video o motivar con fotos divertidas, o un individuo que se sienta delante de ti en una silla hablando de cuán grande es su producto es?

¿Y cómo se puede ganar dinero en YouTube con la tecnología de hoy en día?

Hay programas popular que le permiten grabar su voz detrás de una pantalla, e incluso ponerse en la pantalla a medida que habla. Sin embargo, en estos días, sólo estoy usando para grabar mi voz como un archivo MP3, porque he encontrado algo mucho más divertido y entretenido para ver.

Te podría interesar:

Deja un comentario