Saltar al contenido

Angela Lenceria

Angela lenceria, una empresa mexicana, especializada en la comercialización de lencería con diseños juveniles vanguardistas, ofreciendo las últimas tendencias de moda para la mujer actual. El 9 de agosto del 2001 en el Distrito Federal, aperturamos nuestra primera boutique, hoy la cadena se compone de más de 80 sucursales, ubicadas en las mejores zonas y en los principales centros comerciales del país. Además de ocuparnos en ofrecer un producto de moda y calidad, nos preocupamos porque tu compra sea una experiencia insuperable.

Actualmente angela lencería cuenta con tiendas en el DF y área metropolitana, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Quintana Roo, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Oaxaca, Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes y Baja California Sur.

Junto con la variedad de colores, destaca la originalidad de los materiales.

angela franquicia de lenceria

Ángela te ofrece su sistema de franquicias poniendo a tu disposición un servicio que abarca todos los aspectos de comercialización del producto y gestión de la franquicia. Con más de 14 años en el mercado se crea nuestro modelo de franquicias donde estamos dispuestos a llegar cada vez más lejos ya que nuestros planes de expansión han sido ambiciosos y prometedores, esto se ve reflejado en el éxito de nuestra empresa ya que hemos consolidado más de 80 sucursales ubicadas estratégicamente a lo largo del país.

Angela lenceria

La franquicia tiene un costo estimado de inversión inicial de 200,000 y se estima que tiene una recuperación de la inversión de 18 meses, para mayores informes tienes que solicitar información a través de su formulario en su sitio www.angela.com.mx

Para mayor información ¡Contáctanos!