Saltar al contenido

Dul-c, un negocio rentable desde $6 mil pesos

dulc negocios rentables

La oportunidad de emprender con un negocio propio y ser tu propio jefe, sin costos fijos, sin regalías o costos adicionales, tú decides si trabajas tiempo parcial o tiempo completo.

Un negocio rentable que puedas atender desde casa muy fácil de operar que no requiere local comercial, ni empleados y mucho menos inventarios. Los costos fijos son mínimos.

La cartera de clientes se hace revolvente por lo que se tiene un flujo de efectivo constante. Desde la primera semana podrá abrir su propio negocio y obtener ingresos.

El mercado de Dulc

El mercado de pequeñas y medianas empresas se estima en más de 300,000 negocios. Todo los negocios que cuenten con atención a clientes son un negocio potencial.

El cierre de venta no requiere aspectos técnicos y por lo general no requiere autorizaciones especiales lo que facilita la comercialización tanto para el cliente como para el emprendedor.

Por la diversidad del mercado se puede utilizar medios tradicionales  y medios tecnológicos. La combinación de ambos hacen un negocio ilimitado.

El esquema del negocio

El esquema de nuestro negocio ha sido diseñado para obtener utilidades de cuando menos 50% y el monto del negocio variará de acuerdo a : tiempo invertido, herramientas utilizadas y la habilidad para armar un equipo de trabajo.

Nuestra empresa garantiza el monto de su inversión inicial si por alguna razón usted no puede comercializar su kit inicial se las cambiamos por algún otro diseño que usted desee.

La inversión inicial para participar en este negocio es de $ 6,000.00 M.N.

Que incluye la inversión:

  1. Bolsas de producto terminado 30 pzas. En el lapso de 2 semanas en promedio podrá recuperar su inversión.
  2. Carpeta de trabajo con las Políticas Generales asi como el manual de operación.
  3. Todas las imágenes de la carpeta de trabajo para reimprimir a su equipo de trabajo
  4. Porta-dulces y muestras de los caramelos que manejamos.
  5. Publicidad de apoyo.
  6. Papelería necesaria para iniciar
  7. Capacitación constante en línea y en la plaza

Si requiere mas información de esta oportunidad de negocio visite el sitio web Dul-c. O contacta con nosotros te ayudaremos a encontrar la franquicia ideal para ti.