Segunda edición de la Expo Feria Internacional de Franquicias Querétaro 2017 con altas expectativas en el numero de visitantes no solo de Querétaro también de estados vecinos como Guanajuato, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Este evento se realizara los días 7 y 8 de Septiembre de 2017, con mas de 50 franquicias confirmadas. Marcas emblemáticas de México y firmas internacionales así como empresas y consultoras certificadas todo esto en un majestuoso foro.

En el salón El Corregidor del Querétaro centro de congresos haz tu pre registro en linea.

Expo Franquicias 2017

Expo Franquicias de Querétaro 2017. La exposición más grande del sector en el bajío mexicano y una de las primeras a nivel Nacional. El punto de encuentro de las franquicias mexicanas y extranjeras que buscan un emprendedores e inversionistas para expandir su marca.

Un foro ideal para la creación de contactos comerciales. Las conferencias y talleres que caracterizan a la expo impulsaran el debate y análisis sobre la industria.

Si te interesa asistir a este evento haz tu pre registro desde aqui. El costo de la admisión general es de $50 pesos por día, precio especial a estudiantes en el pase con conferencias.

No te quedes fuera este evento.

Queretaro Centro de Congresos

Dirección: Calle Paseo de las Artes 1531-B, Josefa Vergara, 76090 Santiago De Querétaro, QRO Teléfono:01 442 238 6400