Feria Internacional de Franquicias 2017

Es un referente para realizar negocios exitosos ya que durante su pasada 40ª edición tanto la calidad como el número de empresas expositoras y visitantes lo colocan a la vanguardia mundial.

Los trescientos ochenta expositores y los cuarenta con ciento ochenta inversores y emprendedores que se dieron cita en el WTC de la Urbe de México dónde se produjeron negociaciones durante más de dólares americanos 1,200,000,000.00 de pesos con la firma de un tanto más de uno con cero contratos que por su parte producirán nueve con cero empleos auxiliares a esta activa industria.

Asimismo en esta edición la FIF se contó con la participación de cuatro pabellones internacionales (Argentina, C. Rica, España y U.S.A.) aparte de la representación de siete países y dieciseis estados de la república, los cuáles mostraron a los emprendedores a lo largo de los tres días de exposición cada una de las estrategias con las que sus marcas han conseguido un desarrollo sostenido y una mayor presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Para la 40ª Feria Internacional de Franquicias que se realizará los días tres, cuatro y cinco de Marzo de dos mil dieciseis las marcas expositoras van a estar presentando a los asistentes los modelos de franquicias más triunfantes aparte de ocasiones de negocio sumamente novedosas.

Costo de Admisión por persona: $200.00