1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

AppleBees Mexico

Franquicia AppleBees

En AppleBees estamos muy satisfechos cuando nuestros clientes al momento de pagar la cuenta en preguntan sobre la franquicia! Ahora estamos ofreciendo la oportunidad de colaborar internacionalmente con el franquiciador de comida casual más grande del mundo.
Hemos sido franquicias internacionalmente durante muchos años y restaurantes durante mucho más tiempo que el de funcionamiento. Siempre estamos muy interesados en hablar con los operadores internacionales que son serios sobre la comida, que saben cómo construir una marca de fábrica, y que quieren llevar de Applebee’s a su barrio, su ciudad y su país.
franquicia applebees
AppleBees Mexico

Usted puede solicitar una presentación completa acerca de las franquicias internacionales de Applebees a traves de la forma de contacto.

La empresa matriz de Applebee es DineEquity, franquiciador de ambos restaurantes Applebee’s y IHOP. DineEquity cotiza bajo el símbolo DIN en la bolsa de valores de Nueva York. Puede descargar el informe anual de nuestra empresa matriz, DineEquity, aquí.

La presentación incluye nuestra información de contacto. Nos encantaría oír de usted!

Nuestros acuerdos de desarrollo internacionales típicos requieren franquiciados para construir múltiples restaurantes en una geografía definida dentro de un período definido. Generalmente se requieren, como mínimo, 3 restaurantes.

Nuestro socio preferido es un operador de multi unidad experimentado y bien capitalizado que probablemente opera restaurantes ya con otra marca. Normalmente requieren un mínimo de 1MM USD en valor neto para cada restaurante a construir, junto con los activos de efectivo considerable, generalmente un mínimo de 1 MM USD/ 300 K USD en efectivo por cada restaurante. También es importante que nuestros franquiciados tengan los fondos suficientes para cubrir los gastos de capital de trabajo los costos de inicio, que son en ocasiones sustanciales.

Exclusividad territorial se da de vez en cuando, pero depende de nuestra voluntad de considerar la exclusividad en el compromiso con el desarrollo inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *