Saltar al contenido

Franquicia CD KIDS Musica Infantil Personalizada

Franquicia CD KIDS Para ti que estas en busca de franquicias baratas y negocios rentables. En esta ocasión te presentamos CD KIDS esta inovadora franquicia ofrece un producto divertido, educativo y de facil colocacion son discos de musica infantil personaliada con el nombre del niño o niña en el que cantan aventuras en donde es el protagonista. La empresa ofrece dos modelos de negocio.

  1. Fanquicia: Inversión integral, este modelo de negocio ofrece la mayor utilidad por producto vendido, computadora y software es propiedad del franquiciatario, material promocional, autoadministrable. Ideal para islas en plazas comerciales.
  2. Ventas Multinivel, Kit de ventas para promoción con un esquema de inversión muy económica, este modelo de negocios es ideal para circulos sociales y eventos de reunión. Usted levanta los pedidos  y CDkids surte los discos ya grabados. Atractiva utilidad por producto vendido.

Si estas interesado en esta franquicia y requieres mas informacion visita su pagina web de Franquicia CD KIDS: www.cdkids.com.mx