Saltar al contenido

Franquicia English Kids Adventure

Escuela de ingles para niños

Si estas buscando invertir en una franquicia en la industria de la educación te presentamos las Franquicias English Kid Adventure, un equipo de Profesionales en la enseñanza del idioma Inglés para niños de 3 a 12 años la empresa cuenta con una trayectoria de 9 años en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, con excelentes resultados. Ofrecemos oportunidad de negocio para personas interesadas en la educación.

El modelo de negocio se da bajo el formato de licencia, se otorga el uso de la marca, uso de nuestras mascotas  programas académicos exclusivos para enseñar el inglés a los niños,  capacitación inicial en el uso de la licencia, asesoría constante vía teléfono e Internet, material para empezar a trabajar, presencia en página de internet. honorarios del Notario Publico, Registro ante el IMPI.

Es recomendable que el emprendedor sea una persona que le guste y haya trabajado con niños, con conocimientos del idioma inglés y preferentemente mujer con estudios de licenciatura, pasión por la educación entre otros requisitos.

La licencia para uso de la marca tiene una duración de 1 año y el contrato es renovable anualmente. La inversión aproximada es de $ 80 mil pesos

Si requiere mas información de English Kid Adventure visita el sitio web oficial:  englishkidsadventure.com