Saltar al contenido

Franquicia Todo para sus pies

podologos

 

Todo para sus Pies otorga al inversionista todos los beneficios de una franquicia llave en mano invierta en una franquicia real, analice si su inversión cumple con los requerimientos mínimos Todo para sus Pies empresa fundada en 1934 somos pioneros en México desarrollando e innovando  durante mas de  75 años los procesos para ponerlos al alcance de sus franquiciatarios. El retorno de inversión es de 18 a 24 meses cifra por debajo de la media nacional. Todo para sus pies pone a la disposición del franquiciatario toda la experiencia y el KnowHow, con los diferentes manuales de operación, incluyendo apertura, operación, construcción, recursos humanos. 

Franquicia Todo para sus Pies se mantiene innovando permanentemente en la búsqueda de tecnologías para incrementar la satisfacción de nuestros clientes, como por ejemplo la más moderna Evaluación y diagnóstico por computadora de los Pies del mercado. Además el manejo de citas y monitoreo de calidad el índice de satisfacción al cliente a través de nuestro centro de llamadas, SAP Business One como plataforma administrativa. Telefonía y video vigilancia así como la  red digital interna de comunicación. promoción interna dentro de las sucursales a través de pantallas de publicidad.

Todo para sus Pies ha sido galardonado con el Premio Nacional de Franquicias 2006, 2014 así como el premio Mejor Franquicia de Servicios 2008, 2010 y 2014, en el marco de Feria Internacional de Franquicias, premios otorgados por la AMF Asociación Mexicana de Franquicias de la cual somos socios activos. Además la franquicia está avalada por la Secretaría de Economía en el Programa Nacional de Franquicias.

Todo para sus Pies tiene más de 70 franquicias en México y Centroamérica al cuidado de los pies de toda la familia. Para solicitar más información de Franquicia Todo para sus Pies viste el sitio de la empresa de http://www.todoparasuspies.com/