Saltar al contenido

El negocio de las franquicias de telefonía

Este servicio está incrementando y su expansión no tiene fronteras porque las franquicias de telefonía móvil y telecomunicaciones son hoy en día una gran oportunidad de negocio con gran tasa de crecimiento todo esto se debe gracias a la evolución del mercado de los teléfonos móviles y de las líneas de telecomunicación en ADSL, WIFI, 3G e incluso la última tecnología de 4G, el alcance de los clientes no solo se da en el área empresarial, si no que se extiende a clientes comunes es decir en el hogar, ya sea por estudio o simplemente navegación por móviles en paquete de datos o un ordenador.

franquicias de telefonia

En México no es la excepción por lo que te recomendaremos algunas empresas de franquicia de telefonía destacadas en la región:

Franquicia Movistar

En cuanto a la franquicia que Movistar ofrece es importante destacar que  la inversión inicial es de entre un millón 700 mil y un millón 900 mil pesos, que incluye la cuota inicial.

Este es un contrato que tiene una duración de cinco años y considera las concesiones del cinco por ciento de las ventas netas.

Recomendación:

  • Que el local esté ubicado en zonas de una población con un buen ingreso económico ya se alto y alto medio, esto sin olvidar que se debe tener un fácil acceso, ya sea en transporte colectivo o coche propio.

Forma alternativa

Si deseas abrir una franquicia de prepago de tiempo aire. Es decir, si se tiene una tienda, un cyber, u otro negocio podrías adquirir este tipo de negocio, para recargas telefónicas de todos los operadores, ya tengas un plan Unefon, Iusacell, Movistar, Claro o cualquier otra operadora.

Cellairis

Es una empresa que su especialidad es ofrecer una variedad de accesorios para telefonía móvil. Su principal característica es el diseño y estilo de sus accesorios, y recientemente está presente en el país (ver noticia).

Cellairis opera un modelo de franquicia única y ofrece un servicio excepcional y personalizado en sus tiendas de avanzada tecnología.

Digital WiFi México

Es la plataforma Plug&Play que tiene como principal objetivo es convertir el wifi como la mejor herramienta de marketing para tu negocio.  Es una empresa que tiene mucho que ofrecer con respecto a la seguridad de los clientes, con características de facilidad de uso, estadísticas fidedignas además de las campañas efectivas en donde podrás  aumentar el número de fans  de tu página de Facebook. La importancia es mantenerse cerca de tus clientes y conseguir que ellos publiciten tu negocio tras haber quedado satisfechos con los servicios recibidos.