Saltar al contenido

Fresh´n Green

Franquicia Fresh´n Green

Somos Fresh´n Green Salads Chiken & Baguettes, empresa mexicana que nació de la demanda de productos sanos y frescos, En el mes de Mayo del año 2009, cuando se inaugura nuestra primera tienda en el centro de la ciudad de Guadalajara Jalisco.

La Misión de nuestra empresa es satisfacer a nuestros clientes otorgando productos frescos, listos y deliciosos siempre con la maxima calidad con un servicio de calidad. La Visión es ser  la cadena de restaurantes saludables mas grande de todo México y que cuando las personas piensen en algo saludable seguro pensaran en Fresh´n Green Salads Chiken & Baguettes. Fresh´n Green los primeros en México en ponerte las ensaladas sin límite de ingredientes.

¿Soy apto para invertir? en una Franquicia Fresh´n Green?

Primero, analizar la situación económica, moral y emocional en la que vives hoy día. Necesitamos emprendedores que tengan un ingreso constante ya sea su trabajo, u otro negocio. Buscamos gente con la mejor actitud y responsabilidad para monitorear su inversión, y obviamente, buscamos personas que tengan el capital suficiente para la inversión y que no estén endeudadas. Buscamos personas honestas, visionarias que tenga claro lo que desea en la vida, y lo que esperan al invertir con nosotros.

Existen 3 opciones de inversion para la franquicia con precios desde $ 105 mil pesos y garantia de retorno con lo que tu inversion esta segura.

¿Cómo adquiero una Franquicia Franquicia Fresh´n Green?

El proceso para adquirir una franquicia es el siguiente:

1.- Llenar una solicitud de franquicia. Este documento es de suma importancia para conocer el perfil del inversionista.
2. El Pago de la Cuota de Franquicia.
3.- Estudio de Mercado para las zonas solicitadas.
4.- Local comercial ya sea rentado o comprado.

5.- El Contrato de edificación de negocio.
6.- Edificación y compra de equipo para la nueva sucursal.
7. Evaluación de edificación de la sucursal.
8.- Capacitación del personal de operación y del inversionista.
9.- Inauguración de negocio.

Si consideras que tienes el perfil de inversionista puedes solicitar una cita y un formato de solicitud de franquicia que puedes encontrar si visitas el sitio web oficial de la empresa Fresh´n Green dando click aqui