Saltar al contenido

La Gas

la gas franquicias

La Gas, competencia de Pemex

La gas el primer sistema de franquicias de estaciones de servicio para carga de gasolina de México empezó operaciones con 2 estaciones en la ciudades de  Mérida, en el estado de Yucatán, y Campeche, Campeche, en el sureste de México.

Aprovechando las nuevas disposiciones legales en materia energética. Por vez primera en mas de 70 años se operaran estaciones de servicio de gasolina ajenas a PEMEXLa Gas la componen 5 conjuntos gasolineros mexicanos: Corpo Gas, Conjunto Enerkom, Hidrosina, Lodemo Red y Corporativo GES. Quienes aseguraron estar preparados para competir con los gigantes mundiales de la industria energética afirmando su confianza en conseguir el éxito pues entienden perfectamente al mercado mexicano.

La Gas comercializará combustible de la marca Pemex. Distinguirán sus estaciones con servicios adicionales. Como lo son baños limpios, tiendas de conveniencia, restaurantes, wifi, un así como un monedero electrónico y planes de lealtad. La empresa planea abrir próximamente veinticinco unidades más en los estados de Yucatán y Campeche.