Saltar al contenido

Microsoft busca competir contra Google Apps en México

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
WSI franquicia

Microsoft desea competir contra Google Apps México

Ya es muy sabido por todos que Microsoft es una compañía que no le gusta quedarse atrás en ningún momento, y por tal motivo es que tienen siempre de reojo todo lo que hacen sus competidores. Google y sus aplicaciones, son muy exitosas especialmente en países como en México, en donde la expansión de todos los servicios que tiene la compañía Google México se ha vuelto muy grande, y en Microsoft saben perfectamente que México es muy importante en el mercado, por tal motivo es que están preparando nuevas aplicaciones para poder competir contra Google Apps, gracias a sus servicios integrados en Hotmail.

Hoy en día los servicios en la nube, se han vuelto completamente indispensables para poder tener una mejor experiencia de trabajo, y por tal motivo en Microsoft están desarrollando mejoras para las aplicaciones ofimáticas en línea, de esta forma estarían llenando las expectativas de los usuarios que hacen uso de ellas y buscando que estas sean tan eficientes como lo son las aplicaciones de Google. Se incluyen actualizaciones de las aplicaciones que ya existen, aunque no se descarta que exista la posibilidad de que se desarrollen aplicaciones nuevas que sin duda llamarían la atención de todo el mundo.

Por supuesto que todos estos cambios aportarían una mejor experiencia en el uso de los dispositivos móviles, que es donde la mayoría de las personas está buscando tener una mejora hoy en día, ya que en los trabajos se ha optado bastante por hacer uso de este tipo de aplicaciones con el fin de mantener una mejor eficiencia en el trabajo.

Las Google Apps, son de las favoritas de los usuarios en México, y aquí Microsoft se ha quedado bastante pequeño, sin embargo saben perfectamente de la necesidad e importancia que tiene relucir en este mercado, y por tal motivo es que están buscando la forma de entrar a hacer competencia muy fuerte.