Skip to content

Esto debes saber si te interesa una franquicia Cinnabon

Franqucias Cinnabon Mexico

Cinnabon es una conocida franquicia de panadería que comenzó en Seattle, Washington, en 1985. La primera franquicia de la empresa se abrió un año después en Pensilvania y, desde entonces, ha abierto más de 1.500 franquicias en todo Estados Unidos y en docenas de otros países.

El equipo de padre e hijo que puso en marcha la marca tenía una misión: hacer el mejor rollo de canela de la historia. A la vista de la presencia de la empresa en todo el mundo, puede que hayan estado muy cerca de cumplir ese objetivo.

El producto es sabroso y huele de maravilla. Además, puede ser un negocio divertido de llevar.

Franquicia de Cinnabon

¿Ha probado alguna vez un rollo de canela Cinnabon? Si cumple los requisitos, podría abrir una franquicia sólo por el sabor. El aroma del pan fresco impregnado de canela hace que mucha gente compre. Pero aparte de sus deliciosos panecillos escarchados, la marca puede ser increíblemente reconocible para sus clientes y franquiciados.

Como franquiciado, no tienes que ser necesariamente propietario de una local completo. Puede haber otras opciones para usted. Podría optar por abrir una tienda de marca compartida, un quiosco o un quiosco de marca compartida. Con tu local, no importa lo grande o pequeño que sea, puedes estar promoviendo la misión de la empresa de repartir calor con productos de panadería que se antojan.

¿Por que una franquicia Cinnabon es una buena elección?

Cuando entras en la fachada de un Cinnabon, el olor del rollo de canela puede parecer que se vende solo. Dado que la empresa suele seleccionar sus locales en zonas de gran afluencia de público, son muchos los olfatos que se decantan por la compra. Debido a esta atracción, la marca ha ganado varios elogios por sus panecillos.

Para formar parte del equipo de Cinnabon, debe asegurarse de que está preparado financieramente para una inversión inicial compuesta por un canon de franquicia y otros costes de puesta en marcha. Además, debe estar preparado para los cánones continuos que incluirán la publicidad, los cánones o las tasas de renovación.

Los franquiciados también tendrán que cumplir los requisitos de patrimonio neto y capital líquido establecidos por la empresa.

Cómo abrir una franquicia Cinnabon

Para comenzar su viaje de franquicia de Cinnabon, debe enviar un formulario de solicitud de franquicia de alimentos. Además de proporcionar información básica, deberá especificar si está interesado en abrir uno o más locales.

Por lo general, es estupendo que tengas experiencia en restaurantes, pero no suele ser un requisito. Uno de los métodos de evaluación de Cinnabon es su formación en la sombra en un local de Cinnabon. Si tu desempeño es bueno, tus posibilidades de ser aprobado pueden aumentar.

Una vez que superes los pasos iniciales de calificación, es posible que te sometas a una serie de entrenamientos, incluyendo un programa de formación para gerentes de panadería y apoyo en la gran apertura.

Cuanto cuesta una franquicia Cinnabon

Esto es lo que se puede esperar para iniciar el negocio y las tasas continuas que el franquiciador cobra a lo largo de la vida del negocio.

  • Cuota inicial de la franquicia $30,500
  • Inversión inicial $230,000 – $545,000
  • Requisito de patrimonio neto $300,000
  • Necesidad de efectivo $120,000
  • Incentivos para veteranos 10.500 dólares de descuento en la cuota de franquicia de panadería completa
  • Cuota de regalías 6%
  • Canon de publicidad 1.5-3%
  • Plazo del acuerdo 20 años
  • ¿El plazo de la franquicia es renovable? Sí

Los precios expresados en este articulo son en dólares americanos para mas información de esta oportunidad de negocio visita el sitio web oficial de la empresa