Saltar al contenido

Expo y Feria de franquicias

Expo franquicias 2018

Feria Internacional de Franquicias 2018

Es un referente para realizar negocios exitosos ya que durante su pasada 40ª edición tanto la calidad como el número de empresas expositoras y visitantes lo colocan a la vanguardia mundial.

Los trescientos ochenta expositores y los cuarenta con ciento ochenta inversores y emprendedores que se dieron cita en el WTC de la Urbe de México dónde se produjeron negociaciones durante más de dólares americanos 1,200,000,000.00 de pesos con la firma de un tanto más de uno con cero contratos que por su parte producirán nueve con cero empleos auxiliares a esta activa industria.

Asimismo en esta edición la FIF se contó con la participación de cuatro pabellones internacionales (Argentina, C. Rica, España y U.S.A.) aparte de la representación de siete países y dieciseis estados de la república, los cuáles mostraron a los emprendedores a lo largo de los tres días de exposición cada una de las estrategias con las que sus marcas han conseguido un desarrollo sostenido y una mayor presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Para la 40ª Feria Internacional de Franquicias que se realizará los días tres, cuatro y cinco de Marzo de dos mil dieciseis las marcas expositoras van a estar presentando a los asistentes los modelos de franquicias más triunfantes aparte de ocasiones de negocio sumamente novedosas.

Costo de Admisión a la feria de franquicias por persona: $200.00

 

Eventos para emprendedores en esta sección te presentamos los diferentes eventos de la industria así como fechas horarios, reseñas a fin de que tu estés actualizado en el tema. Si organizas algún evento del sector y deseas promoverlo avísanos a través de la forma de contacto.

¿Por que es importante asistir a eventos relacionados con tu industria?

Por el hecho de que entre los activos más valiosos de los emprendedores, es nuestra red de negocios y es en este tipo de eventos en donde puedes comenzar a recopilar una red de contactos o bien a fortalecerla si ya la has empezado una. Tener un buen planteamiento de asistencia y presentación en acontecimientos puede asistir a tu compañía a medrar en posicionamiento, en reputación y en ocasiones de negocios. De ahí la importancia de asistir a este tipo de eventos y el por que debe ser una parte integrada a la estrategia general de tu empresa.

Aquí te comparto algunos beneficios de participar en eventos:

Localizar nuevos clientes y también una oportunidad de encontrar inversionistas
Descubrir nuevos productos o servicios relacionados directamente con tu sector.
Contactar con empresas y/o profesionales relacionados con tu industria.

Por ultimo te quiero compartir algunos consejos que considero son importantes.

  • Define qué te quieres llevar de la participación del evento.
  • SIEMPRE lleva tarjetas de presentación y una presentación muy corta de ti o tu empresa.
  • Pide una tarjeta con todo el que contactes.
  • No olvides darle seguimiento a los contactos generados.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Expo Franqucias
Author Rating
51star1star1star1star1star