1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Factura Electronica Fel

Factura Electronica

Factura Electronica Fel  es un proveedor autorizado para facturas electrónicas sat que ofrece una oportunidad de negocio. Ya sea con una Franquicia o una Distribución Ademas de contar un mercado potencial de mas de 9 Millones de Personas Físicas y 850 mil personas morales mas  2 millones de empresas nuevas que se crean al año y emitirán facturas.

En la actualidad se imprimen comprobantes fiscales en papel en alguna imprenta autorizada del SAT, esto cambio a partir del 1ero de enero de 2011 los comprobantes fiscales estos deberán ser digitales, lo que  significa que los contribuyentes ya NO mandarán  imprimir sus comprobantes impresos en alguna de las imprentas autorizadas del SAT.

Comprobantes fiscales digitales

El negocio de FEL es la venta de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet, para cualquier persona que tenga la necesidad de facturar, enfocado en clientes micro, pequeños y medianos, que son la mayor parte de los contribuyentes. Al adquirir una distribución de Facturar en Linea obtienes:

  • Derecho de comercializar CFDI´s como un proveedor autorizado del SAT.
  • Capacitación y Soporte Telefónico o por Internet para clientes .
  • Manuales de Operaciones y Administración.

Las ventajas que te ofrece FEL son:

  • Producto de consumo obligado
  • Baja inversion
  • Venta recurrente
  • Un 35% de utilidad

La licencia de distribución tiene un costo de $15 mil pesos. Si estas interesado en esta franquicia y requieres mas información visita su sitio web Factura Electronica Fel.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *