1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Factura Inteligente franquicia de facturación electrónica

Factura Inteligente  franquicia de facturación electrónica. En la actualidad existen mas de  10 millones de contribuyentes en el país. Esta cifra está en crecimiento año con año pues las estadísticas del SAT nos muestran que anualmente se constituyen mas de 2 millones de empresas estas  tienen la necesidad de emitir facturas a sus clientes y que por ley deberán ser en formato digital con lo que pertenecen al mercado meta de la empresa.

¿Por que invertir en nuestra franquicia?

Un mercado cautivo con poca competencia y con el respaldo de una empresa con mayor solidez en la industria. Invierte en una licencia de con duración de 6 años y recupera tu inversion a corto plazo.

Ventajas de nuestra franquicia

Usted adquiere la Franquicia exclusiva en un estado de nuestro país, y se convierte en nuestro representante en esa región.

Al convertirte en Distribuidor podrás comercializar los productos de los cuales obtendrás una utilidad del 40% por cada venta

La Franquicia de Factura Inteligente es un negocio que le entregará ganancias de 3 diferentes formas a continuación las veremos:

  1. Venta de licencias en la región adquirida, de esta manera recupera su inversion y a la vez genera un grupo de distribuidores.
  2. Este grupo de distribuidores le entregara un ingreso por regalías durante 6 años
  3. Su tercer vía de ingresos es a través de la venta de paquetes de folios directamente a los contribuyentes en su territorio.

Video de factura inteligente

Costos de la franquicia

El costo de la distribución es de solo $ 17 mil pesos con lo que tienes derecho a capacitación, manuales de operación y administración así como soporte técnico en todo momento.
Si le interesa esta oportunidad de negocio y requiere mas información visite el sitio web de la empresa o contáctenos con gusto lo ayudaremos a elegir la franquicia ideal para ti utiliza la forma de contacto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *