Saltar al contenido

Franquicia FacturaLO: Tu propio negocio de facturación electrónica

Estamos a nada de terminar el primer cuatrimestre del 2019, y si uno de tus deseos de fin de año fue tener tu propio negocio, nosotros te ayudamos, a continuación, una de las opciones de inversión más accesibles y rentables para este 2019.

FacturaLO facturación electrónica

La Tecnología Fiscal sigue creciendo, parece que el SAT no se detendrá hasta que todo el país declare impuestos y para lograrlo año tras año sacan nuevas disposiciones. Es por eso que este nicho de mercado es una de las mejores oportunidades para emprender. Con un mercado de más de 64 millones de contribuyentes a nivel nacional, obligados a consumir estás tecnologías, vale la pena conocer más al respecto.

Te podría interesar leer: franquicias de bajo costo

FacturaLO pone en la mesa una gran opción de negocio, al permitirnos ingresar a un giro que muchos pensarían exclusivo para contadores o fiscalistas, y es que con FacturaLO, únicamente te encargas de la parte comercial, todo lo referente a soporte, actualizaciones y dudas en general de la cartera de clientes, les toca a ellos.

Además, te dan la posibilidad de combinar actividades, ya que se trata de un negocio digital, puedes estar en casa, en la oficina actual o en cualquier otro lado y estar captando cuentas.

Olvídate de molestas penalizaciones por mínimos de venta, por restricción de territorio; pagar cuotas publicitarias o las cuantiosas regalías por venta anual o mensual.

Lo mejor de todo, es qué al no haber gastos fijos, como la renta de un local comercial, materias primas, mobiliario y salarios, el retorno de inversión se alcanza en un lapso no mayor de 12 meses.

Principales ventajas que encontramos:

  1. Inversión única
  2. Contrato vitalicio
  3. Capacitación Ilimitada
  4. Soporte técnico Ilimitado
  5. Know How del negocio
  6. Utilidades superiores a los $20,000
  7. Compras recurrentes
  8. Coaching comercial continuo
  9. Panel administrativo

En resumen, es un modelo de negocio funcional, comprobado y en constante crecimiento, enfocado a un mercado que está cambiando constantemente, lo cual beneficia a la marca y por ende a sus distribuidores.

Si quieres información personalizada déjanos tus datos y en breve un experto de la compañía te estará contactando.