Descubre el sabor auténtico del café mexicano con Finca Santa VeraCruz

Finca Santa VeraCruz ¿Buscas unirte a una empresa líder en el sector de barras de café gourmet? Empresa 100% mexicana que ha estado promoviendo el consumo de café de especialidad durante más de 18 años.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer la mejor calidad al mejor precio, por eso contamos con locales de 20 metros cuadrados en adelante, con servicio a domicilio y coffe breaks. Además, hemos desarrollado un modelo de módulos de café llamado “Isla” que ofrecen la versatilidad de espacio ideal para ubicarse dentro de corporativos, hospitales, universidades, etc.

Finca Santa VeraCruz

Actualmente, nos encontramos posicionados entre las 5 mejores cadenas de barras de café a nivel nacional, gracias a nuestra preparación tradicional del café en todas sus variedades, con el objetivo de mantener un estándar de calidad para la satisfacción total de nuestros clientes.

Al formar parte de Finca Santa VeraCruz, contarás con un primer inventario de insumos para la preparación de bebidas calientes y frías, capacitación para el suministrado, selección, reclutamiento y capacitación de los baristas, imagen Finca Santa VeraCruz de acuerdo a la ubicación y servicio de intranet para pedidos.

Franquicia Finca Santa VeraCruz

Franquicia de Cafeteria FINCA SANTA VERACRUZ se hace cargo de todo el proceso desde el cultivo  hasta la comercialización del mismo con mas de 150 puntos de venta. un café de excelente calidad y 100% mexicano. finca santa veracruz ofrece 3 tipos de franquicia que son los siguientes:

Tipos de franquicia

Modulos H4 “Tienda sobre tienda”  módulos de café ofrecen diversas funciones de servicio, para satisfacer la necesidad del cliente que gusta de saborear un buen café sin necesidad de acudir a una cafetería el servicio consta de áreas de preparado de café en sus diversas presentaciones, servicio de café frappé, atención cobro de productos, áreas de exhibición de productos. nuestras necesidades de espacio son: cualquier espacio ya sea en pasillos, salas, bajo escaleras eléctricas, etc.

Con un mínimo de 5m2.  no se requiere de ninguna modificación o remodelación a lo ya existente, ya que todos los muebles son semi-fijos y el único requerimiento es una conexión eléctrica para su funcionamiento.

Modulos H3: “Cafeteria” esta basada en los pequeños locales y servicio a domicilio, es decir, deseamos que el consumidor sepa que cerca de su casa hay un lugar agradable y acogedor para disfrutar un café acompañado del periódico, conversar con los amigos o simplemente tomarse un café antes de ir a trabajar.

Modulo Kiosko Rojo  es un módulo diseñado específicamente para proporcionar un servicio rápido y eficaz en el consumo del café en taza y otros productos; con la característica de atender poblaciones cautivas. Es de gran valor para todas aquellas personas con restricciones de tiempo: ya que puedes ofrecer servicio a domicilio.

Es flexible en su instalación y cuenta con una amplia gama de posibilidades. el espacio operativo requerido es de 16 metros cuadrados, lo cual facilita su ubicación e instalación en edificios corporativos, hospitales, escuelas, universidades, atrios en cines, gasolineras y un sin fin de ubicaciones potenciales.

Por que invertir en una franquicia Finca Santa Veracruz

Hay varias razones por las cuales invertir en una franquicia Finca Santa VeraCruz puede ser una buena opción. Algunas de ellas incluyen:

  • Experiencia: Finca Santa VeraCruz es una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector de barras de café gourmet, lo que significa que cuentan con gran experiencia en la operación y selección de puntos de venta.
  • Reputación: Finca Santa VeraCruz es considerado como líderes en la promoción del consumo de café de especialidad, y se encuentran posicionados entre las 5 mejores cadenas de barras de café a nivel nacional.
  • Modelo de negocio: Ofrece un modelo de negocio que se adapta a diferentes tipos de espacios, tanto para locales como para espacios interiores y exteriores, con un servicio rápido y de alta calidad
  • Capacitación: Ofrece capacitación para el suministrado, selección, reclutamiento y capacitación de los baristas, lo que te ayudará a poner en marcha tu negocio de manera exitosa.
  • Asistencia en el proceso de franquicia: Te brindará asistencia en el proceso de franquicia, desde la selección de ubicación hasta la capacitación y la apertura de tu negocio.
  • Inversión: Es una inversión que puede generar una buena rentabilidad y un retorno de la inversión atractivo.
  • Marca reconocida: Al invertir en una franquicia Finca Santa VeraCruz, estarás invirtiendo en una marca reconocida y respetada en el sector del café, lo que puede ayudarte a atraer a más clientes y aumentar tus ingresos.

Cuanto cuesta la franquicia Finca Santa Veracruz

  • Capital requerido: $730,000 pesos
  • Número de sucursales: 153
  • Nivel de inversión $500,001 ~  $1,000,000 pesos
  • Regalías: $4500 / PUBLICIDAD: 0

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la cadena de barras de café mexicano más grande del mundo! Para mayores informes escríbenos a ventas@finca.com.mx.

Te podrían Interesar:

Deja un comentario