Skip to content

franquicia Almeida Viajes

Almeida Viajes garantiza a los nuevos franquiciatarios un negocio rentable.  Nuestro compromiso es poner a disposición de todas las agencias, herramientas que les permitan innovar y sacar provecho del dinamismo que caracteriza al sector de viajes y turismo somos la primera red de agencias de viajes española en desarrollar una aplicación de reservas a través de i-Phone, amplia oferta de destinos y servicios, productos exclusivos, esquema de comisiones especiales y asistencia personalizada. Almeida Viajes es una empresa constituida por personal del sector turístico altamente calificado que ha sabido incorporar las últimas tecnologías informáticas a su exitoso modelo de gestión, lo que permite ahorrar costos, incrementar la accesibilidad de la oferta y garantizar óptima calidad de servicios a nuestros clientes finales.  Es líder en innovación en el sector de agencias de viajes en Europa, posee la mayor tasa de crecimiento en facturación de España y junto con Portugal alcanzan más 350 agencias de viajes.

El costo de la franquicia es de $12 500 dolares, las regalías son de $ 150 dolares mensuales. es requisito contar con un local comercial de mínimo 25 metros cuadrados. Los beneficios de tener una franquicia Almeida Viajes son los siguientes:

– Derechos para el uso de Marca. – Ayuda para la tramitación para la obtención de la Licencia Turística. – Inclusión en nuestro servicio de consolidador aéreo ó apoyo para la gestión de IATA. – Curso inicial de formación teórico-práctico de alto nivel, y acceso opcional con coste adicional a cursos de formación continua impartidos por Sabre Travel Network y prestigiosas universidades mexicanas y europeas, así como capacitación en línea de algunos cursos y seminarios. – Manuales de formación y material didáctico. – Plataforma tecnológica (LAVA, Caza Oferta y Mtour). – E-mail y página web propia, auto gestionable. – Herramientas de CRM y sistema de tarjetas de fidelización. – Central de reserva con acceso a productos exclusivos. – Acuerdos comerciales con mayoristas y tour-operadores para la obtención de condiciones preferenciales y acceso a las mejores comisiones del mercado. – Asesoría para la localización de la agencia. – Apoyo personalizado durante la pre y post-apertura. – Soporte continuo para todo tipo de consultas. – Material de oficina, guías especializadas y folletos. – Gestión de pedido para material de identidad corporativa: afiches, merchandising,diseño de anuncios, etc. – Libertad para escoger zona de interés a nivel nacional. – Exclusividad territorial. – Viajes de incentivos para los agentes de viajes.

Te podría interesar:

Te puede interesar:  Cincuenta franquicias mexicanas exploran mercados internacionales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)