franquicia Almeida Viajes

franquicias baratasAlmeida Viajes garantiza a los nuevos franquiciatarios un negocio rentable.  Nuestro compromiso es poner a disposición de todas las agencias, herramientas que les permitan innovar y sacar provecho del dinamismo que caracteriza al sector de viajes y turismo somos la primera red de agencias de viajes española en desarrollar una aplicación de reservas a través de i-Phone, amplia oferta de destinos y servicios, productos exclusivos, esquema de comisiones especiales y asistencia personalizada. Almeida Viajes es una empresa constituida por personal del sector turístico altamente calificado que ha sabido incorporar las últimas tecnologías informáticas a su exitoso modelo de gestión, lo que permite ahorrar costos, incrementar la accesibilidad de la oferta y garantizar óptima calidad de servicios a nuestros clientes finales.  Es líder en innovación en el sector de agencias de viajes en Europa, posee la mayor tasa de crecimiento en facturación de España y junto con Portugal alcanzan más 350 agencias de viajes.

El costo de la franquicia es de $12 500 dolares, las regalías son de $ 150 dolares mensuales. es requisito contar con un local comercial de mínimo 25 metros cuadrados. Los beneficios de tener una franquicia Almeida Viajes son los siguientes:

– Derechos para el uso de Marca.
– Ayuda para la tramitación para la obtención de la Licencia Turística.
– Inclusión en nuestro servicio de consolidador aéreo ó apoyo para la gestión de IATA.
– Curso inicial de formación teórico-práctico de alto nivel, y acceso opcional con coste adicional a cursos de formación continua impartidos por Sabre Travel Network y prestigiosas universidades mexicanas y europeas, así como capacitación en línea de algunos cursos y seminarios.
– Manuales de formación y material didáctico.
– Plataforma tecnológica (LAVA, Caza Oferta y Mtour).
– E-mail y página web propia, auto gestionable.
– Herramientas de CRM y sistema de tarjetas de fidelización.
– Central de reserva con acceso a productos exclusivos.
– Acuerdos comerciales con mayoristas y tour-operadores para la obtención de condiciones preferenciales y acceso a las mejores comisiones del mercado.
– Asesoría para la localización de la agencia.
– Apoyo personalizado durante la pre y post-apertura.
– Soporte continuo para todo tipo de consultas.
– Material de oficina, guías especializadas y folletos.
– Gestión de pedido para material de identidad corporativa: afiches, merchandising,diseño de anuncios, etc.
– Libertad para escoger zona de interés a nivel nacional.
– Exclusividad territorial.
– Viajes de incentivos para los agentes de viajes.

Si esta interesado en esta franquicia y requiere mas informacion visite el sitio web de almeida viajes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here