Skip to content

Invierte en una franquicia Cinnabon y haz crecer tu patrimonio familiar

Invierte en una franquicia Cinnabon y haz crecer tu patrimonio familiar

Cinnabon es una popular cadena de repostería conocida por sus deliciosos rollos de canela y su presencia en centros comerciales de todo el mundo. Si te encanta la marca y estás interesado en convertirte en franquiciatario, es importante conocer los requisitos y el costo de adquirir una franquicia.

La marca ofrece dos opciones de franquicias para participar en México: como socio inversor o como franquiciatario. Si te interesa la segunda opción, debes cumplir con ciertos requisitos para ser considerado.

Cinnabon México

Cinnabon busca personas sin experiencia en el ramo, dispuestas a dedicar tiempo completo a la franquicia y con capacidad e interés en formar un patrimonio familiar. Además, debes tener una carrera profesional terminada o trunca, tener entre 25 y 80 años, no tener antecedentes penales, tener vocación y mística de servicio, ser organizado y capaz de imponer autoridad, tener arraigo y prestigio en la plaza donde se ubica la franquicia, entender y creer en la filosofía del sistema de franquicias y estar dispuesto a acatar todas las políticas y procedimientos del corporativo.

Franquicia Cinnabon México

En cuanto al costo, la inversión inicial para adquirir una franquicia de Cinnabon varía dependiendo del modelo de negocio, el tamaño de la tienda y la ubicación. Sin embargo, se espera que el inversionista tenga un capital de entre $250,000 y $450,000 dólares.

En resumen, si eres una persona con una pasión por la repostería y un interés en formar un patrimonio familiar, considera adquirir una franquicia de Cinnabon. Con una inversión inicial de entre $250,000 y $450,000 dólares, podrás convertirte en parte de una exitosa cadena de repostería con presencia en 60 países.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que se requieren cumplir con los requisitos específicos que la marca establece para ser considerado como franquiciatario.

Se ofrecen cinco tipos de franquicias Cinnabon:

  1. Panadería completa: Una panadería en la que el franquiciado produce y vende una gama completa de productos Cinnabon
  2. Panadería exprés: Una panadería en la que el franquiciado produce y vende una selección limitada de productos Cinnabon suelen estar ubicadas en el espacio de otro restaurante, servicio de comida o negocio aprobado por el franquiciador
  3. Panadería de concesión: Una ubicación de panadería en una feria, espectáculo, mercado u otro evento especial en un remolque de concesión o camión de comida donde los franquiciados producen y venden una gama limitada de productos Cinnabon
  4. Panadería de marca compartida Auntie Anne’s: Una panadería completa en la que los franquiciados producen y venden una gama de productos Cinnabon junto con los productos autorizados para ser vendidos bajo el sistema de franquicia Auntie Anne’s
  5. Panadería de marca compartida Carvel: Una panadería completa en la que los franquiciados producen y venden una gama de productos Cinnabon junto con aquellos productos autorizados para ser vendidos bajo el sistema de franquicias Carvel

Actualmente, capitalizamos más de 30 años de esfuerzo sin precedentes por re diseñar nuestro concepto de panadería, creando una nueva y fresca experiencia en cada tienda para mostrar a todos nuestros clientes todo lo que Cinnabon tiene para ofrecer.

El franquiciador también recomienda que asistan a la apertura de la panadería de otro franquiciado antes de abrir la suya. Si los franquiciados operan una panadería de marca compartida, también tendrán que asistir al programa de formación inicial proporcionado por el franquiciador de marca compartida aplicable, como se describe en su Documento de Divulgación de la Franquicia de alimentos y bebidas.

Cinnabon franquicia tiene los siguientes costos:

  • Cuota de franquicias desde – No Disponible
  • Monto de inversión desde – No Disponible
  • Costo total de la franquicia – No Disponible
  • Cuota de regalías 7 %
  • Fondo de publicidad y medios 1 %

Datos de contacto

Datos de contacto de la franquicia Cinnabon en México

  • Razón Social: Grupo Empresarial Beleki S De RL De CV
  • Nombre de contacto: Sergio Sandoval
  • Correo de contacto: franquicias@beleki.com.mx
  • Teléfono: (55)5568 8830
  • Sitio Web: https://www.cinnabon.mx/
  • Dirección: Periférico Sur 4302 Oficina 309, Col. Jardines Del Pedregal San Angel
  • Ciudad: México
  • Estado: Distrito Federal
  • País: México

Franquicia Cinnabon