Franquicia DFacture

Si busca invertir en una franquicia RENTABLE, le recomendamos invertir en el mercado de la TECNOLOGÍA FISCAL y en DFACTURE contamos con el mejor modelo de negocio del giro. En nuestra franquicia DFACTURE contará con la ventaja de poder comercializar productos que la autoridad (SAT) obliga a utilizar a todo contribuyente. Además contará con el respaldo de una empresa experta en el ramo, tanto que actualmente contamos con presencia internacional en países como Perú, Colombia, Ecuador y Panamá.

Al día de hoy más de 55 millones de contribuyentes están OBLIGADOS a utilizar mínimo el servicio FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, pero, nuestro catálogo de productos   cuenta con más de 15 opciones para comercializar, incluida la NOMINA Y LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, que también son de uso OBLIGATORIO.

Nuestra franquicia le permite trabajar con todo tipo de clientes, gracias a que contamos con la infraestructura para brindar el servicio tanto a pequeñas, medianas y grandes    empresas, siempre con el respaldo de nuestro corporativo.

Al invertir en DFACTURE obtiene los siguientes beneficios:

  1. Capacitación ilimitada.
  2. Oficina Virtual para el mayor control, manejo y administración de su franquicia.
  3. Página web (Tienda virtual).
  4. Material Publicitario (diseño de Trípticos, lonas, tarjetas de presentación, banners, etc.)
  5. Exclusividad en su cartera de clientes.
  6. Regalías por la productividad de su red de distribuidores.
  7. Ingresos superiores a $20,000 pesos.
  8. Soporte Técnico Ilimitado.
  9. Retorno de inversión a corto plazo.
  10. Sin pagar regalías.
  11. No es necesario tener conocimientos fiscales.
  12. Sin necesidad de local comercial

 

Si requiere más información por favor deje sus datos y a la brevedad el Ing. Ezequiel Limon se pondrá en contacto con usted.