Interlingua

franquicia interlingua

Franquicia Interlingua

En interlingua creamos equipos poderosos conectando a personas triunfantes con nuestra marca y procedimiento de estudio eficiente. ¡Tu pasión y nuestra experiencia van a ser la combinación perfecta!

Nuestro procedimiento de estudios está avalado por los resultados que consiguen nuestros alumnos en el examen de inglés en la prueba TOEIC aparte de las recomendaciones por parte de nuestros estudiantes y empresas que han conseguido lograr sus objetivos con nosotros. Durante más de cuarenta y tres años en el mercado mexicano y con más de sesenta planteles en la republica mexicana en funcionamiento actualmente, hemos desarrollado un nivel inmejorable de eficacia operativa y experiencia en el negocio, ofertando a nuestras franquicias todo el apoyo preciso para operar un negocio triunfante en un largo plazo.

interlingua mexico
Interlingua

Interlingua centro de idiomas está comprometido al desarrollo que todos sus planteles a través de asociados operadores que cuenten con el monto de la inversión, dominen el idioma inglés, estén resueltos a operar el plantel y cuenten con el local mas conveniente para la instalación del mismo.

Si esta interesado en obtener mas información de esta franquicia contáctenos y con gusto lo atenderemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here