Franquicia Popeyes Louisiana Kitchen

franquicia popeyes

Franquicia Popeyes

Franquicia Popeyes la auténtica cocina de Louisiana  con mas de dos mil unidades en el mundo fue fundado en la ciudad de Nueva Orleans en el año de 1972 y es el segundo restaurante de comida rápida de pollo mas grande en el mundo. A fin de garantizar un crecimiento de calidad de la marca se ha optado  por incursionar en un número limitado de mercados internacionales cada año de esa forma puede asegurar que los recursos están enfocados para que los franquiciados reciban el mejor apoyo posible.

franquicia popeyes
Franquicia Popeyes

Popeyes le apoyará al emprendedor en la elaboración del Plan de Desarrollo de Mercado ¿Cuántos restaurantes y dónde? ¿Qué tipo de lugares? son preguntas vitales para la construcción del éxito de la marca. Nuestra franquicia tiene estrictos procedimientos y normas de funcionamiento. Su equipo sera capacitados a través del programa de Certificación de Gestión de Popeyes.

Popeyes está buscando emprendedores en México el próximo Jueves 28 de Abril Gregg Gallagher  Director de Desarrollo de Negocios Internacionales visitara U.S. Consulate General Guadalajara con el propósito de reunirse con interesados en desarrollar una zona con franquicias

La misión principal de estas reuniones es escuchar, de primera mano, la estrategia y objetivos de la empresa para desarrollar el mercado en el estado de Jalisco y sus alrededores. Así mismo, conocer y escuchar las propuestas de los interesados en la franquicia; esto por supuesto, sin ningún compromiso para ninguna de las partes.

Para agendar una cita llene la forma de contacto:

Lic. Hector Jimenez Commercial Specialist | U.S. Commercial Service U.S. Consulate General Guadalajara Tel: +52.33.3615.1140 ext. 104 E mail: [email protected]  Guadalajara, Jalisco. Mexico.

[contact-form-7 404 "Not Found"]