5 franquicias baratas

Las 5 franquicias de alimentos más baratas para invertir

El 35 por ciento de las franquicias baratas del sector de alimentos tienen presencia en nuestro país, con una amplia gama de opciones a elegir; donde varias de estas implican una inversión inicial de muy bajo costo (incluso existen algunas de casi 50 mil pesos), por lo que se puede invertir fácilmente en ellas.

 

franquicias economicas
Franquicias Baratas
  1. Te puede interesar leer:

    1. Negocios Rentables
    2. Franquicias en México
    3. Factura Inteligente
    4. Franquicias Baratas
    5. Crédito Joven

1. Creppaletas

El sistema de franquicia de Creppaletas ofrece un plan de inversión atractivo para aquellas personas que pretenden iniciar un negocio, ya que cuenta con diferentes niveles de inversión, donde Macrepsa, S. A. De C. V., es y será el proveedor exclusivo de los artículos y materias primas que se requieren para este negocio.

Esta franquicia barata requiere de una inversión que oscila entre los $65 mil pesos, según el tipo de plan que se quiera adquirir.

2. Helados Holanda

Este concepto de tiendas de helados es bastante atractivo adecuado a una inversión pequeña, puesto que brinda diversos modelos de tiendas. Por ejemplo una isla de Helados Holanda requiere un espacio de 9 metros cuadrados o en locales desde 25 metros cuadrados y puede ubicarse en zócalos de ciudades, calles turísticas o en centros comerciales.

La inversión depende de la ubicación y condiciones de arrendamiento del local (aproximadamente 120 mil pesos).

3. Café Macchiato

Hawaiian Paradise es una cadena de franquicias especializada en la preparación de bebidas frías y calientes de varios sabores. La empresaofrece una oportunidad de franquicia de Café Macchiato,  especializada en venta de café y capuccinos de varios tipos, la cual ofrece un equipo de primera calidad y el adiestramiento necesario para que el negocio sea exitoso, donde no requieren de experiencia previa. Se requiere de una inversión inicial aproximada de 144.5 mil pesos.

4. La Michoacana

La Michoacana, ofrece costos accesibles, donde incluye la asesoríanecesaria para iniciar un negocio de helados y paletas. Con paquetes que incluyen todo lo necesario para comenzar el negocio (mobiliario y equipo, instalación y anuncios). La materia prima es adicional, al igual que los utensilios para la preparación de productos.

Inversión inicial aproximada para esta franquicia barata: 164 mil pesos.

5. Finca Santa Veracruz

La franquicia con la especialidad del consumo de café, 100 por ciento mexicana ofrece iniciar el negocio en un lapso de 4 a 6 semanas, una vez que se cuente con una ubicación, donde brinda todo el equipo necesario para la operación en propiedad del suministrado, la licencia de la marca, el primer inventario de los insumos, entrenamiento y capacitación, manuales de operación, administración e imagen; selección de empleados; apoyo en diseño de estrategias de ventas y publicidad; logística y distribución de insumos directo al punto de venta; apoyo durante los 3 primeros meses de operación, sin pago fijo de suministro y otros.

La franquicia Finca Santa Veracruz tiene un costo inicial de inversión de 173 mil pesos.

Estas fueron las 5 franquicias baratas del sector. ¿Conoces alguna mas?

Resumen
Las 5 franquicias BARATAS de alimentos para invertir este 2016
Articulo
Las 5 franquicias BARATAS de alimentos para invertir este 2016
Descripción
Las cinco franquicias baratas en el sector de alimentos mas RENTABLES que tienen presencia en nuestro país. ¡Entérate cuales son estas!
Autor
Publisher
Directorio de franquicias
Logo

15 Comentarios

  1. Excelentes recomendaciones de franquicias, me interesa puedan apoyarme con mas información de la Michoacana de helados y paletas así como de Holanda.

    Me agradaría también información de la franquicia helados NUTRISA en su versión económica.

    Aunado a lo anterior, de una franquicia de PASTES ECONÓMICA, solo requiero de un horno, un anaquel para las charolas de pastes , un refrigerador y un mostrador exibidor.

    Incluso de una buena franquicia economica y exitosa de KREPAS

    Por favor enviarmela a mi correo [email protected]

    MUCHAS GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here