Saltar al contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…
Bodytec

BodyTec Activa tu cuerpo y tu negocio

Miha bodytec es una tecnología renovadora basada en el principio de la electroestimulación muscular, procedimiento empleado por los primordiales atletas de élite, fisioterapeutas y entrenadores personales, tal como en el fitness y también instalaciones de bienestar y belleza.

Todos y cada uno de los programas se fundamentan en hechos y estudios científicos orientados a conseguir los mejores beneficios para tus clientes del servicio, transformándose en una forma fácil y simple de hacer ejercicio. Agradables impulsos de estimulación, controlan los primordiales conjuntos musculares, aun los más profundos; activan cada músculo individual más velozmente y con una mayor frecuencia y también intensidad que los métodos tradicionales.

BodyTec Perfectos beneficios de manera cómoda

Miha bodytec da los factores inmejorables para crear un sistema de adiestramiento y negocio revolucionarios: La tecnología más renovadora conjuntada con desenlaces superiores, alto confort y mínina inversión de tiempo.

Tiempo libre incalculable
El tiempo libre es un lujo; demasiado valioso para gastarlo en adiestramientos largos, desganados y agotadores que no aportan desenlaces de manera rápida. Miha bodytec además de esto amplía el tiempo libre de tus clientes del servicio y les cumple el deseo de conseguir las ventajas de un ejercicio intensivo con sesiones de adiestramiento de solo veinte minutos por semana.

Aplicación
Miha bodytec es un compañero leal. No solo por el hecho de que tiene muchas aplicaciones sino más bien asimismo por su movilidad y simple manejo. El “entrenador personal” es el mejor amigo del usuario en casa, a lo largo de los viajes, en centros de fitness, belleza, terapia o bien para el desempeño deportivo.

Multiplica tus ingresos
Así sea de forma fija en un local comercial o bien de forma itinerante en visitas a domicilio, Miha bodytec deja a tus clientes del servicio conseguir desenlaces perceptibles en escaso tiempo, con solo veinte minutos por semana.

franquicia bodytec
BodyTec

Operar un negocio con Miha bodytec deja ofrecer una genial calidad de adiestramiento a una mayor cantidad de clientes del servicio siendo preciso poco personal y poco espacio. Posibilidad de pago con tarjeta de crédito y hasta nueve meses sin intereses Inversión inicial desde: 300,000 MXN Mas información en la pagina web oficial