Perfumes Europeos

Franquicia Perfumes Europeos

Perfumes Europeos inicia operaciones en la ciudad de México en el año de 1995. La marca le dio un giro al ámbito de perfumería y belleza renovando las fórmulas de esencias de calidad premium importadas desde Francia.

En las franquicias Perfumes Europeos nos preocupamos por que nuestros clientes del servicio reciban la mejor atención, productos de calidad y sobre todo a costos muy justos y alcanzables para todos y cada uno de los que nos visitan en los puntos de venta.

Aparte de nuestros tradicionales perfumes contamos con productos para el cuidado personal, con nuestras lineas de productos antiedad, línea modeladora asi como productos exclusivos para hombres un sector que va en franco crecimiento.

Perfumes Europeos

Es una compañía responsable en la que nuestro comprobado modelo de negocios deja englobar un enorme mercado puesto que contamos con catálogo de productos y con nuestro sistema de franquicias que deja a nuestros franquiciatarios conseguir los beneficios de ser parte de nuestra empresa.

Ya somos más de setecientos puntos de venta distribuidos en todos y cada uno de los estados de la república mexicana y en Latinoamérica y vamos por mas.

¿Por qué Perfumes Europeos?

Las ventajas de unirte a la franquicia Perfumes Europeos:

Nuestra empresa brinda consultoría en la localización mas conveniente del local para la franquicia así la formación y capacitación necesaria al franquiciatario y a su personal para poder operar con éxito la franquicia Perfumes Europeos.

Si requiere mas información de esta franquicia visite el sitio web de la empresa en este link o utilice la forma de contacto y con gusto le ayudaremos.

Te podría interesar:

Deja un comentario