Franquicias Gulf desde $700 mil pesos

Franquicias Gulf Gasolinerias

La compañía petrolera Gulf pretende en un lapso de 3 años contar con 2 mil estaciones de servicio que operen en nuestro país y para dar abasto a las mismas importaría entre doscientos cincuenta mil y trescientos cincuenta mil barriles diarios de gasolina.

La asociación de Gulf con gasolineras ya establecidos en el país sería a través de una franquicia, lo que implica el pago de una cuota inicial por usar la marca y el sistema. Firmando un contrato de suministro que comienza a operar en el año 2018 por medio del que les va a proveer de forma muy competitiva los productos que precisen para operar sus estaciones de servicio gasolinas, gasoil, lubrificantes y aditivos de la marca Gulf.

Los dueños de las estaciones de servicio que se asocien con Gulf deberán invertir para remodelar sus actuales estaciones de servicio para ponerlas acordes al modelo Gulf, Las inversiones son mínimas; dependiendo el tamaño de la estación de servicio, van del rango de los diez mil a los veinte mil dólares se están buscando esquemas de financiamiento para que el cambio no represente un desembolso mayor.

Te podría interesar: