G Suite de Google

Google Apps works

Nuevo G Suite de Google

Primero se llamó Google Apps for Work y, ahora, las herramientas profesionales de Google se llaman G Suite. Esta plataforma reúne todas y cada una de las herramientas de para empresas se componen de Gmail (con dominio personalizado), Docs, Drive, Hangouts y muchas mas creada especialmente para ofrecer funciones orientadas en concreto cara las necesidades de las empresas.

Novedades de G-Suite

G Suite de Google ha aprovechado esta ocasión para introducir algunas novedades en sus aplicaciones más populares. Google Drive, por servirnos de un ejemplo, ahora tiene un apartado que usa la inteligencia artificial para mostrarnos documentos que podemos necesitar editar; la función de las metas de Google Calendar, por su lado, ha comenzad a desplegarse también en iOS.

Registrate Gratis

Google G Suite en español aplica para una prueba gratuita durante 30 días en este link: https://goo.gl/BiQlFk o solicita por medio de la forma de contacto un cupón de 20% de descuento en G Suite. 

google g suite

Pero vayamos por partes. Primero, charlemos sobre el cambio de nombre de Google Aplicaciones for Work.

Google App for Work ahora es G Suite

Si entras en la que siempre ha sido la página de Google Apps for Work, automáticamente te lleva a la nueva web de G Suite: gsuite.google.com . El cambio en el nombre ha surgido a causa de que Google está decidido a dar una mayor relevancia a la inteligencia artificial en sus herramientas profesionales, y en verdad esas son las novedades que han recibido las aplicaciones de G Suite en las últimas horas.

Google Drive en Android, por ejemplo, ahora cuenta con una nueva opción llamada “Quick Access” que muestra en la pantalla primordial de la aplicación los accesos directos a los documentos que el usuario puede necesitar en cada instante.

A Drive se le suma asimismo el nuevo Team Drives, que dejará crear equipos para editar documentos en la aplicación. Las Presentaciones de Google, por su parte, ahora dejan hacer preguntas con un lenguaje informal para obtener como resultado datos de las tablas (por lo menos en inglés).

Prueba Gratuita

Google G Suite en español aplica para una prueba gratuita durante 30 días en este link: https://goo.gl/BiQlFk

Obtenga correo electrónico para su empresa Correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más. Creado para empresas, diseñado para equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here