Google Apps for Work

Google Apps works

¿Qué es Google Apps?

Google presenta un servicio pensado en empresas de cualquier tamaño, lugar, idioma y giro. Esta compuesto por aplicaciones destinadas a potenciar la eficacia de las empresas. Centrando su atención en  2 áreas: la comunicación y el almacenaje.

Te puede interesar leer:

¿Que aplicaciones componen Google Apps for Work?

Correo ‘Gmail’: Contar con de una cuenta de correos profesional, de simple manejo y administración. Al estar conectado de forma ininterrumpida, te garantiza siempre y en toda circunstancia máxima interactividad con tus clientes del servicio y empleados.

Administración de agenda ‘Calendar’: herramienta indispensable para organizar de forma eficaz y perfecta el tiempo. Tal como las asambleas que forman una parte de tu actividad laboral diaria. Muy simple de configurar y compartir.

Llamadas de voz, chat de texto y Video conferencias ‘Hangouts’: Plataforma pública concebida para promocionar tu compañía. Realizar llamadas y video conferencias grupales con excelente calidad.

Almacenaje de Datos ‘Drive’: Con capacidad de 25 GB tu empresa cuenta con un sitio seguro para crear, compartir y almacenar documentos accesibles desde cualquier dispositivo en tiempo real. Una herramienta para respaldar y mantener los documento mas importantes de su empresa.

Ventajas Google Apps for Work para tu empresa

Tus procesos de comunicación y de almacenaje quedan concentrados en una serie muy específica de aplicaciones multi canal. Puede ser consultado en tiempo real desde cualquier dispositivo. La herramienta esta dotada de mecanismos muy avanzados de control de acceso que la hacen una herramienta  fiable y segura.

Optimización del tiempo. Se trata de una serie de servicios que dejan planear mejor la actividad laboral diaria y dismuyen de forma notable los instantes de inactividad o bien pérdida de tiempo. Del mismo modo, son soluciones que garantizan una total conectividad pues jamás presentan fallos por caídas o bien otro género de inconvenientes afines.

Google Apps for Work ofrece un periodo de prueba absolutamente gratis de treinta días. Comienza tu prueba hoy mismo registrate aqui

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here