Las franquicias de servicios financieros

Servicios financieros

Tabla de Contenidos

Es muy conocido este término de franquicia en la actualidad, ya que se refiere a la actividad económica de concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, que se entrega de manera voluntaria por una empresa ya sea a una o varias personas en un área geográfica determinada.

En el país de México también se posee muchas empresas que manejan sus finanzas en este rubro que por mucho tiempo han visto ganancias muy consideradas, en este apartado nos enfocaremos en un top que puedes encontrar en la web, con la simple búsqueda en google, el rubro a enfocarnos es el de servicios financieros, puedes tomar en cuenta de este top de las franquicias financieras en México.

Autoral

Esta es una agencia de servicios financieros acerca de una agencia de autofinanciamiento que permite a los clientes obtener automóviles nuevos con la característica que sean multimarcas con llamativas promociones y además que sean muy accesibles con planes de pago a 50 meses, mediante la integración de grupos de 125 personas.

Creditaria

Esta es una compañía que tiene origen español dese hace una década, siendo así una familia pionera en el mercado de agentes hipotecarios. Su función principal es la Intermediación de créditos hipotecarios con las principales instituciones financieras a nivel nacional, desde préstamos INFONAVIT hasta créditos hipotecarios con bancos privados.

Su expansión ha llegado a México recientemente. Si buscas expertos en este rubro financiero, no busques más estás en buenas manos, ya que ellos cuentan con el mayor portafolio de producto hipotecario y para Pymes que se ofrece en el mercado. Y  esto por los acuerdos que tiene suscritos con más de 12 instituciones financieras entre Bancos y Sofoles a nivel nacional.

FinYA

Sin duda lo que podemos destacar de su servicio financiero es la tecnología, ya que su plataforma permite que todos los que están en la red de franquicias, puedan gestionar y monitorear cada uno de los créditos que sus clientes han adquirido y esto lo pueden hacer no importando el día ni la hora, es un trabajo de 24/7, desde un computador cualquiera.

Los créditos hipotecarios se manejan con un bróker que cuenta un área análisis que permiten a los franquiciados conocer si el financiamiento que el cliente va adquirir posee viabilidad de forma rápida y precisa. Además, es conocido en la región como líder en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here