1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Linguatec Franc escuela de idiomas

Franquicia Linguatec Franc

Es un  centro de idiomas que utiliza un sistema probado de formación utilizando tecnología de punta para el aprender idiomas. El sistema LInguatec-FRANC garantiza el aprendizaje de un segundo idioma en poco tiempo con un programa especialmente diseñado con Linguatec Franc seras bilingüe en 7 semanas,

Te ofrece cursos intensivos de inglés, cursos de inglés para niños, cursos de inglés para empresas, cursos de inglés por internet, cursos de ingles intensivos, cursos de ingles de negocios, programas de becas de ingles, francés, alemán, italiano, preparación para examen.

TOEFL y TOEIC, tenemos escuelas de idiomas en Guadalajara, Aguascalientes, Ensenada, Mexicali, León, Irapuato, Silao, Puerto Vallarta, Cuernavaca, San Luis Potosí, Pachuca, Los Mochis, Culiacán, Guasave, Ciudad Obregón, Hermosillo, Toluca, Villahermosa, Queretaro, Coatzacoalcos y Metepec.

Gana dinero con un negocio rentable probado:  Franquicia Linguatec Franc

Creamos un modelo exitoso y queremos compartirlo con lo que nos ayudaras a contribuir con nuestra visión de tener un México bilingüe, en el mundo de hoy y por la ubicación geográfica del pais los servicios de capacitación de idiomas son requeridos cada vez más.

Esta es una gran oportunidad de negocio, El éxito y crecimiento de nuestra franquicia lo confirma. Estamos en busca de socios operadores que cuenten con el capital requerido y estén dispuestos a operar una escuela de idiomas en su ciudad. No deje pasar esta enorme oportunidad hay franquicias disponibles para todos los estados de México y Latinoamerica.

linguatec franc franqucias

Beneficios

  •   Fácil como aprendiste hablar en tu lengua natal  sin  gramática sin tareas
  •   Rápido, cursos con resultados desde 7 semanas, 6 meses o 1 año.
  •   Tecnología, unimos lo mejor de la clase presencial con la tecnología.
  •   Accesible, la mejor relación costo – beneficio al alcance de todos

La inversión inicial requerida es de $339,000   Cuota de franquicia: $250,000. Si deseas mas información de esta franquicia Linguatec Franc contacta con nosotros con gusto te atenderemos.